Mamparas Vismara Vetro en Ideal Mamparas

En Ideal Mamparas llevamos más de 30 años vendiendo mamparas y platos de ducha de calidad para todos nuestros clientes. Por eso hemos incorporado la marca de mamparas Vismara Vetro.

Las mamparas Vismara Vetro son mamparas de máxima calidad sólo para los clientes más exigentes. Si buscas las mejores mamparas de baño, en Vismara Vetro encontrarás lo que estas buscando.

Las mamparas de Vismara tienen un diseño italiano donde se cuida con exquisitez hasta el último detalle. Por eso cuando las ves, te das cuenta que tienen algo diferente que las hace únicas.

En lo referente a la parte técnica, son mamparas excepcionales donde el funcionamiento y la fiabilidad son un requisito imprescindible para sus diseñadores. Sólo se emplean los mejores materiales para garantizar una durabilidad muy por encima de la media.

Vismara te ofrece una gama de más de 15 series de mamparas distintas para adaptarse tanto a tus preferencias estéticas como al sistema de mampara que necesite la distribución de tu baño.

En las mamparas Vismara Vetro encontrarás también una variedad de opciones únicas para que puedas elegir la mampara totalmente a tu gusto. Tenemos infinidad de tipos de cristal y de colores de perfilería a fin de conseguir que tu mampara se adapte a tu baño como un guante.

Por otro lado, comprando tu mampara Vismara Vetro en Ideal Mamparas sabes que cuentas con el mejor asesoramiento, la máxima profesionalidad y un servicio post-venta exclusivo para nuestros clientes.

Si estás interesado en las mamparas VismaraVetro puedes visitar nuestras tiendas o también las encontrarás en nuestro catálogo web.

Ver catálogo
Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.