Mamparas Duscholux D5 Custom20

¿ Estás pensando en comprar una de las mamparas Duscholux D5 Custom20 ? Pues espérate y lee antes este artículo donde te decimos si esta mampara es aconsejable o no!

Duscholux D5 Custom20, por fin!

Las mamparas Duscholux D5 salieron al mercado en Mayo de 2020, un momento marcado por el Covid en el que la gran mayoría de fabricantes no presentaron ninguna novedad en lo que a mampara de baño se refiere.

La verdad es que la presentación de la serie D5 Custom20 ha sido una excelente noticia. Duscholux que ha sido y es un referente en el mercado de la mampara de ducha y bañera, tenía una gama muy completa. Pero sin embargo, echábamos de menos una gama de mamparas realmente de lujo.

Es cierto que “estiraron” su catálogo hacia arriba con la presentación de la serie Duscholux Pulsar creando un producto corredero sin marco superior de excelente calidad. Pero igualmente nos faltaba una mampara corredera tradicional para nuestros clientes más exigentes. Y eso es la mampara Duscholux D5 Custom20, la mejor mampara corredera de Duscholux en estos momentos.

duscholux d5 opiniones

¿Cómo es la mampara Duscholux D5 Custom?

Las mamparas Duscholux D5 son mamparas correderas con sistema guiado superior mediante marco y rodamientos ocultos. La hay disponible en diferentes sistemas para adaptarse a cualquier plato de ducha.

Sistemas

Está disponible tanto en sistema de ducha de 1 fijo y 1 corredera, 2 puertas correderas, 2 fijos y 2 correderas y en vértice para platos de ducha en esquina. Por supuesto, también existe en los mismos sistemas para bañera.

Acabados personalizados con posibilidad de colores con textura en el perfil superior

Como siempre, son mamparas fabricadas totalmente a medida y con una enorme variedad de cristales y acabados de color, como es tradicional en la firma alemana. Pero una de las novedades que más nos ha impresionado es la posibilidad de personalizar el acabado del marco superior con colores texturizados. Cuando después de 30 años que llevamos vendiendo mamparas de baño piensas que todo ya está inventado, zas! aparece Duscholux con una novedad.

En todas las mamparas de la serie D5 Custom20 puedes elegir, además de los colores clásicos (Platinum, Plata Mate, Negro Mate y Blanco) también tienes unos colores texturizados de lo más espectacular! Puedes decorar el marco superior con pletinas en color Gris Basalto, Gris Metálico, Cuarzo o Grafito.

duscholux Panelle

Se llaman Duscholux PanElle y se trata de una pletina que va adherida al perfil superior y que le da a la mampara un aspecto único y de gran calidad. Puedes combinar estos acabados del marco superior con los colores clásicos para los perfiles verticales y accesorios. Además también dispones de estos mismos acabados en paneles para revestir las paredes de la ducha. De esta forma, el perfil superior de la mampara prácticamente “desaparece” integrándose con el fondo. Te garantizamos que el acabado estético es impresionante!

Cristales de 8 mm. de grosor

Otra de las grandes noticias ha sido ver que Duscholux ha usado cristales de 8 mm. para equipar sus mamparas D5 Custom20. La verdad es que la diferencia en cuanto a robustez y estabilidad respecto a otros modelos como Duscholux DuschoGredel o Gravity marcan una diferencia importante.

Guiador Push&Clean

La gran mayoría de series de las mamparas Duscholux van equipadas con guiadores desmontables para que puedas limpiar sin problemas y liberar la puerta de la parte inferior. Esto no es ninguna novedad. Pero sí que lo es el tipo de guiador que Duscholux ha usado para la serie D5. En este caso, se monta el nuevo guiador Push&Clean que te permite abrir o cerrar el guiador sin necesidad ni de agacharte. Igual de cómodo para limpiar pero aún más cómodo de usar ya que no has de desmontar ninguna pieza.

Sistema de cierre amortiguado Soft-Close

Otra de las grandes novedades que ha incorporado Duscholux es el sistema de cierre amortiguado. Este mecanismo hace que puedas cerrar la puerta de la mampara con máxima comodidad, pero también con total seguridad ya que evitas golpes de la puerta contra el cierre. Este es otro de los puntos que hacen de esta una mampara única en el mercado.

Altura standard de 200 o 210 cm. o también si lo quieres hasta el techo!

Una de las tendencias en el mercado es el cliente que quiere cerrar el espacio de ducha con su mampara hasta el techo. Pues bien, Duscholux D5 Custom20 también nos da esa posibilidad. La mampara en medidas standard es de 200 cm. o 210 cm. a elegir sin coste alguno. En caso de que la quieras hasta el techo, tienes que pedir la mampara en medidas especiales con el consiguiente coste adicional. Esto te permite elegir la mampara a una medida de altura entre 180 y 250 cm. También debes adquirir el kit de adaptación a techo que consiste en un perfil especial para poder instalar la mampara sin problemas.

El precio

Lógicamente el precio depende del modelo y de las medidas y acabados. Pero como orientación podemos decir que la serie D5 Custom 20 está arriba de todo dentro de la gama de Duscholux. En general, la tarifa de precios oficiales Duscholux se mueve entre los 1.500 y los 2.500 € Iva incluido. Como ves son mamparas para aquellos que quieren mamparas de ducha de máxima calidad y el precio no es el factor más importante.

Eso sí, no te preocupes, en Ideal Mamparas siempre contamos con los precios más bajos del mercado. Así que seguro que te ahorrarás un buen dinero en la compra de tu mampara Duscholux D5 respecto a los precios de tarifa.

Opiniones sobre mamparas Duscholux D5 Custom 20

Una vez te hemos explicado las principales características de estas mamparas, te vamos a dar nuestra opinión desde un punto de vista profesional.

Después de haber probado la mampara a fondo y sus características, podemos decir que el producto nos parece excelente. Sin duda es la mejor mampara de Duscholux hasta el momento. Tanto desde un punto de vista estético como sobre todo técnico.

Los materiales en las mamparas de Duscholux siempre son de calidad, pero en la serie D5 Custom20 lo que marca verdaderamente la diferencia es el grosor de los cristales, el uso de sistemas de amortiguación en los cierres, el nuevo guiador y la nueva perfilería usada para esta serie.

Como hemos visto, son mamparas de precio elevado, pero si lo que buscas es una mampara de alta gama, la verdad es que la compra vale la pena.

ofertas duscholux d5

Ventajas e inconvenientes de las mamparas Duscholux D5 Custom 20

Despues de haber analizado a fondo las mamparas Duscholux D5 Custom20, te resumimos sus principales ventajas e inconvenientes.

Ventajas

  • uso de excelentes materiales.
  • mamparas a medida que se adaptarán seguro a tus necesidades.
  • posibilidad de elegir el perfil superior en texturas originales y decorativas.
  • excelente robustez gracias a sus cristales de 8 mm.
  • uso muy cómodo y refinado con sistema de amortiguación en el cierre.
  • guiador inferior desmontable.
  • posibilidad de hacer la mampara hasta techo.

Inconvenientes

  • precio elevado que no permite a todo el mundo acceder a este tipo de mampara, aunque si dispones de presupuesto, realmente vale la pena ya que su relación calidad/precio es excelente.
  • incremento de precio en caso de que quieras tu mampara hasta techo.
  • coste de instalación entre 150 y 180 € iva incluido también elevado, pero para este tipo de productos te recomendamos que la instalación la realice un técnico oficial para garantizar una instalación perfecta.
Ver catálogo
Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.