Ideal Mamparas

Especialistas
en

  • - MAMPARAS DE DUCHA

  • - PLATOS DE DUCHA
  • - MAMPARAS DE BAÑERA

  • -GRIFERIAS

LA
EXPERIENCIA

LÍDERES DESDE 1990

En Ideal Mamparas llevamos toda la vida dedicando todos nuestros esfuerzos a una misma tarea. Esto nos permite mejorar en nuestro trabajo cada día que pasa, siempre en beneficio del cliente.

Ese es nuestro objetivo: seguir caminando hacia el futuro de la mano de nuestros clientes para poder darles lo mejor de nosotros. Eso es lo que nos ayuda día a día a conseguir su satisfacción total.

¿Por qué ser especialistas?

NUESTRA RAZÓN DE SER

"En Ideal Mamparas estamos convencidos de que el secreto del éxito es dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Por eso nos hemos concentrado en ofrecer los productos y servicios que mejor conocemos desde siempre.

Somos una empresa totalmente especializada con el objetivo de que disfrutes de todas las ventajas que se derivan de ello: mejores precios, mejor asesoramiento, mejor servicio y mayores posibilidades en la elección del producto más adecuado."

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Compra siempre al mejor precio

En Ideal Mamparas te garantizamos los mejores precios para que compres siempre productos de alta calidad con el precio más bajo del mercado.

Tu ahorro es nuestra satisfacción.

¿Que cómo lo hacemos?

Trabajamos con márgenes muy ajustados y grandes volúmenes de compra.

Por eso podemos ofrecerte productos de primeras marcas con precios que nunca imaginaste.

TOTAL SEGURIDAD

OLVIDA LAS PREOCUPACIONES DE COMPRAR
EN TIENDAS ONLINE SIN GARANTÍAS

No te arriesgues comprando donde no te ofrecen la seguridad que mereces.

Somos la empresa líder del sector con más de 30 años de trayectoria y tienes el respaldo de nuestras tiendas físicas  de Madrid y Barcelona.

Siempre estaremos aquí cuando nos necesites.

IDEAL MAMPARAS

TIENDAS
BARCELONA Y MADRID

Visita nuestras grandes exposiciones en Barcelona y Madrid donde podrás ver y tocar nuestros productos.

Nosotros te ayudaremos a elegir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

LA CALIDAD

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Nos esforzamos por ofrecerte siempre los mejores precios, pero siempre con la máxima calidad. Por eso, sólo trabajamos con las mejores marcas como Duscholux, Hüppe, Vismara Vetro, Novellini, Profiltek, Lasser, Kassandra, GME, MC Bath, Syan, Imex, Torvisco y muchas otras.

También disponemos de la exclusiva selección de mamparas Ideal Mamparas con una excelente relación calidad/precio que solo encontrarás en nuestra empresa.

Paga como quieras

Financiamos tu compra hasta 12 meses al instante. Sin papeleos ni complicaciones, totalmente online y con unas condiciones excepcionales.

Máximas facilidades para que puedas disfrutar de lo que quieres sin tener que preocuparte por cómo pagarlo.

Sólo tú decides cómo quieres pagar. Así de fácil.

Nuestros servicios

Realizamos envíos a toda España con las mejores agencias de transporte y seguro a todo riesgo. Casi todos nuestros productos tienen portes gratuitos.

También disponemos de servicio de medición y montaje de nuestras mamparas con todas las garantías. Siempre trabajamos con instaladores oficiales homologados para garantizarte siempre un resultado perfecto.

Servicio post venta exclusivo

Disponemos de servicio post-venta exclusivo para nuestros clientes. Sólo tienes que conservar tu documento de compra y gestionaremos el servicio o recambio que necesites.

Para garantizar la calidad del servicio siempre suministramos recambios originales ya que son los únicos que nos aseguran el perfecto funcionamiento del producto.

Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.