En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Kassandra con los mejores precios garantizados.
El envío es gratuito y con seguro a todo riesgo incluido.
También disponemos de servicio de medición e instalación en Barcelona y Madrid.
Estas mamparas correderas son la serie más económica del catálogo de mamparas Kassandra.
Si quieres gastar muy poco es una mampara adecuada pero te recomendamos que elijas una mampara sin perfiles inferiores que son más fáciles de limpiar.
Las mamparas de la serie Yoko se presentaron en 2019 como novedad para complementar a las mamparas de la serie Bella.
Son una serie económica en una línea de precio parecida a la serie más básica de Kassandra pero en este caso tienen la ventaja de no tener marco en la parte inferior de la mampara.
En esta serie presentada en 2023 es un modelo de 1 fijo+2 correderas con escasa perfilería inferior. Es una evolución de la antigua serie City o del modelo Diana. Se ha unido la estética del Modelo City con el concepto de mampara Diana que incluye una puerta fija.
En esta serie encontraremos mamparas correderas combinadas con partes fijas con rodamientos vistos.
Si quieres una mampara de Kassandra corredera, Liberty es una de las gamas de mayor calidad de este fabricante.
Esta serie son mamparas correderas de última generación en las que el sistema de rodamientos elimina la presencia del perfil superior que hace de guía en las correderas convencionales.
La mampara Volare cuenta con las comodidades propias del sistema corredero pero con una estética totalmente limpia similar a la de un fijo de ducha.
Las mamparas de la serie slim se han incluido en el catálogo de Kassandra en 2020 como una opción de mampara de gama alta.
Son mamparas fabricadas en acero inoxidable y cristales de 8 mm. de grosor lo que les da una robustez mayor que a otras series de 6 mm. Además siguen el concepto de mampara de fácil limpieza sin marco ni rodamientos inferiores.
Las mamparas serie Luka son una de las novedades presentadas en 2020 en el segmento de gama de acero inoxidable.
Son mamparas con cristales de 8 mm. de grosor. No tienen marco ni rodamientos inferiores para una fácil limpieza. A diferencia de la serie Slim, en este caso los rodamientos no quedan vistos, sino que se ocultan detrás del perfil de línea cuadrada.
La serie Glase está formada por mamparas correderas de ducha donde se ha buscado una mampara de diseño más minimalista que el de las series más básicas en precio.
Es muy interesante porque incluyen como opción con un pequeño recargo en el precio, colores en sus perfilerías como el negro o el blanco.
Kassandra Luna nos propone una mampara de partes fijas y correderas sin marco inferior a un precio realmente muy bajo.
Esto no parece ser una novedad ya que encontramos muchos más modelos de estas características. Pero sí lo es el hecho de que en este caso la mampara sea de 8 mm.
Uno de los puntos más fuertes en el catálogo de Kassandra son las mamparas fijas. En la serie Fresh Kassandra agrupa una enorme cantidad de modelos de mamparas fijas con precios realmente muy bajos. Con grosores entre 6,8 y 10 mm. vas a encontrar todo tipo de diseños a gusto de todos los clientes.
La serie Masela es una mampara donde lo que se ha buscado es que los perfiles perimetrales de la mampara sean lo más estrechos posibles. Si lo que buscas es una mampara corredera pero con estructura sea lo más ligera posible, Masela es lo que buscas, pero ten en cuenta que esto va en detrimento de la robustez.
La mampara Kassandra Kaarol es una mampara compuesta por 3 puertas de las cuales una de ellas es fija. Es exclusivamente para platos de ducha.
Se ha eliminado un gran parte de perfilería vertical respecto al modelo Diana y se han mejorado algunos aspectos técnicos. Por eso es probable que acabe substituyendo a la serie Diana.
Mamparas de puertas correderas similares a las de la serie Bella, pero con más medidas, acabados de cristal y sistemas tanto para ducha como para bañera.
Estas mamparas tienen marco perimetral con rodamientos y guía tanto arriba como abajo, pero puedes liberar la puerta con unos patines desmontables para poder limpiar más fácilmente.
En esta serie encontramos mamparas de puertas correderas como en la serie 300 pero sin marco ni rodamientos inferiores.
Esta serie es algo más cara que la serie 300, pero tiene la gran ventaja de que no al no tener marco inferior es más fácil de limpiar ya que la cal se acumula menos.
Esta es la serie donde encontraremos mamparas Kassandra de 2 o 3 puertas correderas donde todas las puertas son móviles.
Si necesitas que todas las puertas se puedan mover, eso es exactamente lo que te ofrecen estos modelos.
Este es un modelo de mampara de 3 puertas correderas donde una de las puertas es fija.
Es adecuada para platos de ducha de tamaño medio hasta grande ya que permite un espacio de entrada mayor al que ofrecen las mamparas de fijo y corredera.
En esta mampara Kassandra usa un sistema de pinzas poco común. Es un sistema que pueda gustar o no, pero lo que sí tiene es que obliga a tener una profundidad de guía superior mayor.
Ideal para aquellos que buscan una mampara diferente y original, aunque no gustará a todos.
La serie Kassandra Nardi es la apuesta de Kassandra de entrar en el segmento de las mamparas abatibles tanto con bisagras como con perfilería vertical. Es una gama muy interesante ya que tenemos muchas opciones de sistemas y también una enorme variedad de medidas para ajustarse a la gran mayoría de medidas.
La serie Kassandra Nardi Plegable es una excelente solución para cerrar platos de ducha pequeños con un sistema que deja mucho espacio de entrada. Es una gama muy interesante gracias a unos precios muy competitivos. Además son de entrega inmediata ya que están en stock tanto en plata brillo como en negro.
Son mamparas correderas de 2 o 3 puertas tanto para bañera como para platos de ducha. Incluyen las medidas más normales y ofrecen varios decorados en cuanto a cristales. Es una mampara con una estética bastante limpia visualmente a un precio realmente competitivo como es costumbre de Kassandra.
La serie Kassandra Sula son mamparas de puertas batientes para platos de ducha con sujeción mediante bisagras.
Con el empleo de cristal de 8 mm. han conseguido una mampara bastante robusta a un precio muy competitivo. La forma de adaptarse a diferentes medidas es mediante más o menos cruce del cristal fijo con el de la puerta.
La mampara Kassandra Betty son dos puertas correderas que solapan entre sí más o menos según la medida exacta que tengamos. Este modelo puede ser interesante si buscas una mampara que puedas abrir por ambos lados indistintamente.
La mampara Kassandra Bombón es una mampara plegable para platos de ducha con bisagras cromadas. En este caso se trata de una mampara de fabricación a medida. Por eso el plazo de entrega será algo más largo, pero la mampara se ajustará a tu medida.
Esta serie ha sido descatalogada por Kassandra por lo que ya no está disponible.
¿La has visto a un precio más bajo?
Dinos dónde y te lo mejoramos.
Si quieres comprar mamparas Kassandra, en Ideal Mamparas cuentas con las máximas ventajas.
En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Kassandra con increíbles descuentos de hasta el 30%.
Enviamos gratis tu mampara Kassandra a cualquier punto de España con seguro a todo riesgo incluido.
Si quieres nos encargamos de medir e instalar tu mampara Kassandra para garantizar un resultado perfecto.
En Ideal Mamparas te aseguramos de que comprarás tu mampara Kassandra siempre al mejor precio.
Tenemos tiendas en Madrid y Barcelona. Compra con total garantía y olvítade de los riesgos de comprar en tiendas online.
Nuestra experiencia es tu máxima garantía de calidad de servicio. Somos distribuidor oficial Kassandra.
Aquí encontrarás más de 700 opiniones de nuestros clientes con fotos de los trabajos que hemos realizado.
Paga tu mampara Kassandra hasta 12 meses con unas excelentes condiciones. Financiación instantánea y sin papeleos.
"Compramos la mampara Kasandra sin perfil por debajo y como podeis ver en las fotos quedó estupenda. El envío no tuvo ningún problema y la mampara es de muy buena calidad. Al principio parece dificil de montar pero con las instrucciones la colocamos bastante rapido. La recomiendo.El servicio al cliente de la pagina excelente consultamos por email una duda antes de la compra y nos contestaron en 5 minutos y durante el montaje tambien llamamos por telefono y genial."
Raquel P. (Pontevedra)
¿Aún no conoces esta marca de mamparas?
Si quieres saber un poco más y saber si vale la pena comprar una mampara Kassandra o no, aquí te lo explicamos todo.
Esta firma se caracteriza fundamentalmente por ofrecer mamparas de precios muy competitivos. A pesar de ello, las mamparas tienen una buena calidad de acabados y su funcionamiento es francamente bueno. A pesar de que es una de las marcas de precio más bajo que trabajamos, el resultado de las mismas en cuanto a calidad se refiere es muy satisfactorio teniendo en cuenta el precio.
Puesto que la mayoría de modelos son de importación, normalmente las medidas son totalmente standard y no se pueden modificar. A pesar de ello, Kassandra cuenta con la posibilidad de fabricar a medida algunos modelos concretos o bien en el caso de necesitar un lateral fijo de medidas especiales.
Una de las ventajas de que sean mamparas de stock es que los plazos de entrega son muy cortos. Si necesitas una mampara urgentemente, podemos entregártela en plazos realmente rápidos.
Como habrás podido ver en el apartado donde te mostrábamos las diferentes series que forman el catálogo de mamparas Kassandra, la variedad es impresionante. Sin duda es uno de las marcas de mamparas con más posibilidades de encontrar todo tipo de gamas.
Siendo algo más concretos podemos decir que Kassandra se ha especializado en la mampara de precio bajo. Ofrecen un producto de buena calidad con un precio realmente muy ajustado. Aún así podrás encontrar mamparas realmente muy económicas como la serie Bella hasta mamparas de precio medio como la serie Slim en acero inoxidable.
Todas las mamparas Kassandra han pasado lógicamente las certificaciones que marca la normativa española. Por supuesto sus cristales son templados de seguridad, lo cual es un requisito imprescindible en Ideal Mamparas para que vendamos una marca de mamparas.
Como comentábamos antes, Kassandra dispone de muchas gamas de mamparas con distintos niveles de calidad y de precio. Es lógico pensar que cuanto más subamos en cuanto a gama, mejores prestaciones y calidad nos encontraremos. No obstante hay que decir que en general, todas las series presentan un nivel de calidad y funcionamiento francamente bueno.
Somos Distribuidor oficial Kassandra desde que esta marca apareció en el mercado y podemos decir que el servicio post-venta es francamente bueno. En todos los casos hemos una buena atención de la marca para poder dar el mejor servicio que intentamos ofrecer a todos nuestros clientes.
Sí que tenemos que decir que los precios de los recambios son algo elevados, sobre todo en comparación con el coste normalmente bajo de la mampara completa.
Nuestro servicio post-venta es exclusivo para clientes de Ideal Mamparas. Para poder ofrecerte servicio es imprescindible que conserves el documento de compra para que podamos recuperar todos los datos de la mampara que has comprado.
Si estás buscando una mampara de precio bajo pero a pesar de ello quieres tener un producto con buen funcionamiento y unos acabados cuidados, Kassandra es una mampara perfecta para lo que necesitas. Además casi todos los modelos son standard por lo que vas a tener tu mampara en casa en menos tiempo de lo que esperas. Otra ventaja es que el catálogo de mamparas Kassandra es tan amplio que vas a poder elegir entre muchas gamas de calidad distintas. De esta forma podrás elegir el modelo de mampara que mejor se ajuste a tu presupuesto.
¿Necesitas más información sobre las mamparas Kassandra?
No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites!