Mamparas Hüppe

en Ideal Mamparas

En Ideal Mamparas te ofrecemos las mamparas Hüppe al mejor precio garantizado.
Te la enviamos gratis a través de las mejores agencias de transporte y con seguro a todo riesgo incluido.
También tenemos servicio de medición e instalación en toda España.
Siempre con instaladores oficiales homologados para asegurarte un resultado perfecto.

Aprovecha nuestras ventajas

MAMPARAS HUPPE CON DESCUENTOS HASTA EL 45%

Sólo al comprar tu mampara Hüppe en Ideal Mamparas te beneficias de descuentos increíbles.

¡En Ideal Mamparas comprarás siempre a precios de locura!

HUPPE AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Estamos tan seguros de que te ofrecemos las mamparas Huppe al mejor precio que si lo encuentras más barato, ¡te lo mejoramos!

Compra tu mampara Huppe al mejor precio del mercado.

DISTRIBUIDOR HUPPE PREMIUM

Somos distribuidor premium Huppe desde 1994 por lo que al comprar tu mampara Huppe disfrutarás del mejor servicio.

Sólo comprando en Ideal Mamparas eliges al mejor especialista en mamparas Huppe.

SERVICIO DE INSTALACION EN TODA ESPAÑA

Si lo prefieres vamos a tomar medidas y a instalar tu mampara Huppe con las máximas garantías.

No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

PAGA TU MAMPARA CUANDO QUIERAS

Financiamos la compra de tu mampara Huppe hasta en 12 meses a un precio muy interesante.

¡Financiación inmediata con las mejores condiciones y sin papeleo!

TIENDAS EN MADRID Y BARCELONA

Compra con total seguridad sabiendo que tenemos tiendas físicas en Madrid y Barcelona.

Olvídate de las preocupaciones de comprar en tiendas online.

ENVÍO GRATUITO EN TODA ESPAÑA

Te enviamos totalmente gratis todas las mampara Huppe a cualquier punto de España. No te preocupes por la distancia.

Con las mejores agencias y seguro a todo riesgo incluido.

SERVICIO POST-VENTA EXCLUSIVO

Al ser cliente de Ideal Mamparas te garantizamos disponibilidad de recambios de las mamparas Hüppe durante 10 años.

Servicio Exclusivo sólo para clientes de Ideal Mamparas.

112591

Clientes Satisfechos

30

Años de Experiencia

1263

Productos Online

720

Opiniones de Clientes

Somos

DISTRIBUIDOR HÜPPE PREMIUM
Aunque para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes, también es un gran honor que Hüppe haya premiado así nuestro esfuerzo y dedicación durante todos estos años al servicio de nuestros clientes.

Contar con el reconocimiento de una marca como Hüppe que es considerado uno de los fabricantes más exigentes en cuanto al nivel de calidad de sus productos y de servicio, es para nosotros un auténtico orgullo que nos anima a seguir mejorando cada día.
HUPPE ESPAÑA Y HUPPE FRANCIA
Raffaele Valente
Director General
Para Hüppe es un gran honor contar con un distribuidor del nivel de Ideal Mamparas ya que hace que tengamos la tranquilidad y seguridad de que nuestros productos están bien representados y que el cliente que va a comprar una mampara Hüppe recibirá un servicio de máximo nivel.

Gracias a su contrastada experiencia y prestigio cultivado durante estos más de 27 años en el sector de la mampara de baño, también nos ayudan a mejorar como marca. Desde Hüppe les animamos a continuar en esta línea tan positiva y estamos muy orgullosos de poder colaborar con Ideal Mamparas.

MAMPARAS HUPPE

POR SERIES

MAMPARAS HUPPE XTENSA

Mamparas para ducha correderas de diseño revolucionario que ya han sido galardonadas con varios premios .

Con las mamparas Hüppe Xtensa disfrutarás de la comodidad de una mampara corredera, pero sin tener marco en la parte superior. Diseño, funcionalidad y calidad en su máxima expresión.

Esta es una mampara estrella dentro del catálogo de Hüppe ya que ha sido un éxito de ventas a nivel europeo y, a pesar de la aparición de imitaciones, sigue siendo la mejor mampara del mercado de este tipo.

MAMPARAS HUPPE CLASSICS 2 EASY ENTRY

Mamparas de puertas correderas muy funcionales con precios realmente atractivos.

Al no tener marco inferior son excelentes para un fácil mantenimiento y cómoda limpieza. Su liberador de puerta de fácil apertura, la compensación de la perfilería vertical para regular los desniveles de pared y el sistema de montaje Hüppe Autoblock, hacen de estas mamparas una excelente opción.

Si tu presupuesto es ajustado pero no quieres renunciar a comprar una mampara de calidad y fiabilidad, ¡estas son tus mamparas!

MAMPARAS HUPPE CLASSICS 2

Es una de las series más económicas de Hüppe con precios muy bajos similares a muchas mamparas de importación China, pero con la calidad alemana y el mimo que pone Hüppe siempre en todos sus productos.

El diseño y características es idéntico al de las mamparas de la serie Classics 2 Easy Entry, pero en este caso la mampara sí que tiene marco y ruedas inferiores.

Si quieres gastar poco al comprar tu mampara, esta es tu serie. Aunque por poco dinero más, te recomendamos la serie Easy Entry sin marco inferior que te resultará aún más fácil de mantener y limpiar.

MAMPARAS HUPPE CLASSICS 2 ABATIBLE

Mamparas para platos de ducha con puertas abatibles para aquellos clientes que buscan una mampara batiente de gama económica pero con la calidad que siempre garantiza el fabricante alemán.

Dispones de múltiples versiones de mamparas para adaptarse a distintas necesidades por lo que puedes encontrar mamparas de 1 puerta, de puerta con segmento fijo, 2 puertas e incluso para platos angulares y semicirculares.

En esta serie encontrarás mamparas con excelente relación calidad/precio si tu presupuesto es limitado.

MAMPARAS HUPPE SOLVA PURE

La última y revolucionaria serie de mamparas abatibles que ha presentado Hüppe. Aúna diseño vanguardista con unas soluciones técnicas desconocidas hasta ahora en el mercado.

Sistema elevable integrado en la propia bisagra, giro de 180º, acabado enrasado por la parte interior y garantía de hasta 30 años son algunas de las impresionantes características de las bisagras de la serie.

Si buscas una mampara con bisagras de alta calidad y con los mayores avances técnicos, SOLVA es tu mampara. No encontrarás nada igual.

MAMPARAS HUPPE STUDIO BERLIN / PARIS

Mamparas con puertas abatibles con un diseño impecable y un cuidado por los detalles al más alto nivel conforman una de las series de mamparas Hüppe más consolidadas en el mercado.

Si te gustan las líneas suaves y redondeadas tu opción es Hüppe Studio París. Si por el contrario, prefieres las líneas rectas y robustas tienes que ver las mamparas Hüppe Studio Berlín.

En estas mamparas tienes la posibilidad de combinar el acabado cromo de las bisagras con remates en negro, oro, blanco, cromo mate o el mismo color para conseguir un efecto decorativo espectacular.

MAMPARAS HUPPE DESIGN PURE / ELEGANCE

Son mamparas de puertas correderas de gama alta con líneas rectas en la serie Pure o diseño redondeado en la Elegance.

Con características técnicas premium como su guía superior de conducto cerrado, su freno progresivo opcional o acabado bicolor para conseguir un efecto decorativo mágico.

Si buscas una mampara corredera de sistema tradicional de alta calidad, en las mamparas Hüppe Desing encontrarás lo que buscas.

MAMPARAS HUPPE AURA

Esta serie de mamparas cuenta ya con unos cuantos años en el mercado en los que ha demostrado por qué Hüppe es conocido como uno de los fabricantes con las mamparas más fiables del mercado.

Son mamparas de puertas correderas con un diseño suave y redondeado con toques de diseño donde se combinan cromados de distinta tonalidad.

Aura es tu mampara si buscas un modelo de gama media y te gustan las líneas más suaves y redondeadas.

MAMPARAS HUPPE VICTORIAN

Se ve a primera vista, esta es una serie de mamparas para quienes buscan la exclusividad y añoran el mundo victoriano de principios del siglo XX.

Colores como el oro de alto brillo y bronce y acabados de cristal tallado han sido cuidadosamente escogidos por el prestigioso equipo de Phoenix Design que ha diseñado estas mamparas para los nostálgicos de los baños románticos y del lujo más sofisticado.

En la serie Victorian encontrarás mamparas aptas sólo para los más exigentes.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


LLÁMANOS

627 240 449

¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo