• HASTA UN 52% DTO

    HASTA UN 52% DTO

    EN MAMPARAS DUSCHOLUX

  • Envio Gratuito

    Envio Gratuito

    EN todas las MAMPARAS DUSCHOLUX

  • Servicio de instalación

    Servicio de instalación

    EN TODA ESPAÑA

Mamparas Duscholux

en Ideal Mamparas

En Ideal Mamparas te ofrecemos las mamparas Duscholux al mejor precio garantizado.
El envío es totalmente gratis con las mejores agencias de transporte y seguro a todo riesgo incluido.
También disponemos de servicio de medición e instalación en toda España. Siempre con instaladores oficiales homologados para un resultado perfecto.

Aprovecha nuestras ventajas

MAMPARAS DUCHOLUX DESCUENTOS HASTA EL 52%

Sólo en Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Duscholux con increíbles descuentos de hasta el 52%.

¡ Sólo en Ideal Mamparas encontrarás precios de auténtica locura!

COMPRA SIEMPRE AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Ideal Mamparas estamos tan seguros de nuestros precios que si lo encuentras más barato, ¡te lo mejoramos!

Aquí siempre comprarás tu mampara Duscholux al mejor precio del mercado.

ENVIO GRATUITO A TODA ESPAÑA

Te enviamos gratis tu mampara Duscholux a cualquier punto de España. No te preocupes, la distancia no es un problema.

Envíos siempre con las mejores agencias y seguro a todo riesgo incluido.

SERVICIO DE MONTAJE EN TODA ESPAÑA

Si lo prefieres, nos encargamos de medir e instalar tu mampara Duscholux siempre con instaladores oficiales homologados.

Tenemos servicio de instalación oficial para garantizar un resultado perfecto.

TIENDAS EN BARCELONA Y MADRID

Compra con la total seguridad que te dan nuestras tiendas físicas en Madrid y Barcelona. Aquí estaremos cuando nos necesites.

Olvídate de las preocupaciones de comprar en tiendas online.

PAGA TU MAMPARA DUSCHOLUX COMO QUIERAS

Paga tu mampara Duscholux hasta 12 meses con unas condiciones muy interesantes. Puedes pagar cómodamente al ritmo que tú decidas.

¡Financiación inmediata con las mejores condiciones y sin papeleo!

112591

Clientes Satisfechos

30

Años de Experiencia

1263

Productos Online

720

Opiniones de Clientes

Somos

DISTRIBUIDOR Duscholux PREMIUM
Aunque para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes, también es un gran honor que Duscholux haya premiado así nuestro esfuerzo y dedicación durante todos estos años al servicio de nuestros clientes.

Comprando tu mampara en Ideal Mamparas cuentas con la seguridad y garantía de que Duscholux ha certificado nuestro servicio al cliente con la máxima calificación.
DUSCHOLUX IBÉRICA
Ulrich Korten
Director Comercial
Nos complace enormemente reconocer el gran aporte de Ideal Mamparas tanto a nuestra empresa Duscholux como al sector del baño en general en estos más de 30 años, su constancia y calidad en el servicio les han convertido en un ejemplo.

Esta filosofía de trabajo y superación les ha llevado a formar parte del selecto club de empresas que día a día ponen la calidad y la excelencia como meta en todas sus actividades. Les exhortamos a que continúen contribuyendo a elevar el potencial de nuestros productos y a explotar la gran capacidad de servicio que tenemos todos.

MAMPARAS DUSCHOLUX

POR SERIES

MAMPARAS DUSCHOLUX PULSAR

Esta ha sido la última serie de mamparas correderas de nueva generación que Duscholux ha lanzado al mercado.

Un diseño que nos recuerda a la mampara Hüppe Xtensa, pero con algunas soluciones técnicas que las convierten en mamparas únicas. Podemos elegir colores como el oro, negro, cromo o acabado bicolor, con lo que tenemos la oportunidad de tener una mampara a nuestro gusto.

Si te gusta el concepto de mampara corredera de nueva generación, Duscho Pulsar te va a encantar.

MAMPARAS DUSCHOLUX GRAVITY

Mamparas de puertas correderas combinadas con partes fijas con escasa perfilería y diseño moderno.

Estas mamparas comparten la gran mayoría de características de sus hermanas mayores de la serie Gredel con algún pequeño matiz, por lo que son productos de alta calidad y muy buenos acabados.

A nuestro juicio la serie de mamparas Duscholux Gravity es la que tiene la mejor relación calidad precio de su catálogo.

MAMPARAS DUSCHOLUX GRAVITY ONE

Una de las últimas series que ha sacado Duscholux al mercado.

Basada en el éxito de las mamparas Gravity, es quizás la serie más competitiva de Duscholux en estos momentos. Si quieres una mampara de precio muy ajustado sin renunciar a la calidad, esta es tu mampara.

Excelentes prestaciones con una mampara de precio más que interesante.

MAMPARAS DUSCHOLUX GREDEL

Estas mamparas correderas tanto para plato de ducha como para bañera son la serie de gama más alta de Duscholux.

Diseño de líneas rectas muy actuales con un funcionamiento muy suave y acabados cuidados hasta el último detalle. Sistema Duscho Slide Tech en las mamparas con puertas de medidas iguales para fácil apertura.

Esta es la serie de Duscholux que debes mirar si estás interesado en la serie de mamparas correderas convencionales de mejor calidad.

MAMPARAS DUSCHOLUX PLUS EVOLUTION

En esta serie encontramos mamparas de puertas correderas adaptables tanto a bañera como a ducha.

Es la serie de mamparas correderas más económica, donde Duscholux ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer un producto muy satisfactorio con un precio muy cercano a mamparas de importación china.

Si tu presupuesto es limitado pero quieres una mampara con la garantía de calidad que te ofrece Duscholux, la serie Plus Evolution es una buena opción.

MAMPARAS DUSCHOLUX EGIPTHIA

En esta gama encontramos mamparas de puertas abatibles combinables con partes fijas disponibles tanto para bañera como para platos de ducha.

El giro de la mampara se hace mediante perfil de giro con diseño de líneas rectas muy actuales. El nivel de acabados y de detalles es francamente bueno en la línea a la que nos tiene acostumbrados Duscholux.

Si tienes un presupuesto medio, aquí encontrarás mamparas con un nivel de precio y calidad superior a la gama Plus Evolution Giro.

MAMPARAS DUSCHOLUX PLUS EVOLUTION GIRO

Aquí al igual que en la gama homónima de mamparas correderas, Duscholux lo que ha hecho es crear mamparas de primer precio con una calidad más que aceptable.

Por poco más de lo que pagaríamos por una mampara standard de importación, tendrás una mampara con unos acabados y materiales bastante mejores que lo que puedes encontrar en esa gama de precios.

Si buscar una mampara batiente de precio económico, pero con la garantía de un fabricante de primer nivel, Plus Evolution Giro es la respuesta.

MAMPARAS DUSCHOLUX PURE STYLE

Mamparas de puertas batientes con bisagras directas a pared o combinadas con fijos tanto si tienes ducha como bañera.

Adecuadas para aquellos que buscan el minimalismo estético y donde la estanqueidad tiene menor importancia. Excelentes bisagras a nivel técnico con giro a 180º y con posibilidad de elegir entre un diseño cuadrado, redondo o triangular.

Si para ti lo más importante es conseguir una estética prácticamente invisible con tu mampara, aquí encontrarás modelos que seguro que te gustarán.

MAMPARAS DUSCHOLUX STAND-ART

En esta serie encontraremos mamparas similares a las de la gama Pure Style pero con bisagras de diseño cuadrado y giro de 90º.

Buena calidad de acabados y algo más de estanqueidad que su anterior gama de bisagras, permite un buen equilibrio entre estética y una mayor regulación para los posibles desniveles de paredes.

Si te gustan las mamparas de bisagras pero también quieres un mejor ajuste y mayor estanqueidad para el agua, en la serie Stand-Art encontrarás modelos interesantes.

MAMPARAS DUSCHOLUX DUSCHO ART

Si buscas algo diferente y divertido, el fijo Duscho Art no deja indiferente a nadie.

Preciosos diseños en impresión digital multicolor plasmados en una mampara fija para separar espacios tanto en ducha como en bañera. Sus 24 diseños distintos te permiten personalizar al máximo tu mampara para dar un toque espectacular a tu baño.

Duscho Art es una mampara perfecta para los más atrevidos a los que les gusta diferenciarse.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


LLÁMANOS

627 240 449

¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo