Mamparas Vismara

Mamparas Vismara
en Ideal Mamparas

marca Vismara Vetro

En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Vismara con los mejores precios.
El envío es gratuito con seguro a todo riesgo incluido.
También disponemos de servicio de medición e instalación en Barcelona y Madrid.

 

25% DESCUENTO EN MAMPARAS VISMARA

En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Vismara con increíbles descuentos de hasta el 25%.

ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA

Enviamos gratis tu mampara Vismara Vetro a cualquier punto de España con seguro a todo riesgo incluido.

SERVICIO DE MONTAJE EN BARCELONA Y MADRID

Si lo necesitas nos encargamos de medir e instalar tu mampara Vismara garantizándote un resultado perfecto.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Ideal Mamparas te aseguramos que comprarás tu mampara VismaraVetro al mejor precio.

TIENDAS FISICAS BARCELONA Y MADRID

Tenemos tiendas en Madrid y Barcelona. Compra con total garantía y olvítade de los riesgos de comprar en tiendas online.

+ DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es tu máxima garantía de calidad de servicio. Somos distribuidor oficial Vismara en España.

+ DE 700 OPINIONES DE CLIENTES

Aquí encontrarás más de 700 opiniones de nuestros clientes con fotos de los trabajos que hemos realizado.

FINANCIACION INMEDIATA ONLINE

Paga tu mampara Vismara hasta 12 meses con excelentes condiciones. Financiación instantánea y sin papeleos.

Mamparas de ducha Vismara
25% Descuento este mes

Mamparas de ducha Vismara
de puertas correderas

Aquí te presentamos las series más destacadas de mamparas correderas del catálogo de mamparas Vismara Vetro.
Vas a ver lo mejor en mamparas de baño.

 

Vismara Gliss

VISMARA GLISS

Es la serie más alta de gama entre las mamparas correderas. Su sistema único en el mercado de patines auto lubricantes y auto nivelantes permite una suavidad de uso increíble.

Vismara 8000

VISMARA 8000 CN

Son un referente por su calidad y funcionamiento. Perfiles con compensación integrada y escaso solape de cristales son unas de sus cualidades que las convierten en mamparas únicas.

Vismara ZN

VISMARA 7000 ZN

Aún siendo la gama media de Vismara, son mamparas en las que se ve el cuidado y la calidad que esta marca pone en sus mamparas. Cristales de 6 mm. y perfilería de diseño recto.

Mamparas de ducha Vismara
de puertas plegables y batientes

Aquí te presentamos las mamparas plegables y abatibles del catálogo de Vismara Vetro.
De lo mejor en mamparas que vas a ver.

 

Vismara Replay

VISMARA REPLAY

Excepcional mampara plegable minimalista con un sistema comodísimo de uso porque se desplaza mediante un pequeño guiador superior sin rodamientos. Sólo para los más exigentes.

Vismara GR

VISMARA JUNIOR PLEGABLE

Una de las mejores mamparas plegables. Perfilería mínima con máxima comodidad de uso gracias a su auto guiador superior. Inmejorable relación calidad/precio.

Vismara Sintesi

VISMARA SINTESI

Mamparas de calidad premium en puerta batiente con bisagras. Puedes elegir colores, cristales, pomos y diseño de las bisagras para conseguir una mampara totalmente personalizada.

Vismara Flare

VISMARA FLARE

Son mamparas abatibles con la particularidad de que su exclusiva bisagra bascula internamente. Una solución técnica impresionante sólo al alcance de marcas premium como Vismara.

Vismara Triquadro

VISMARA TRIQUADRO

Originales y exclusivas mamparas de puertas batientes. Las bisagras de la puerta van sujetas a un perfil vertical integrado en el fijo. Perfectas si buscas una mampara de diseño exclusivo.

Vismara JUNIOR

VISMARA JUNIOR BATIENTE

Mamparas de puerta batiente o combinada con parte fija. Llevan un marco perimetral de mínimas dimensiones para conseguir un aspecto visual muy ligero.

Mamparas Vismara
de bañera

Vismara también dispone de excelentes mamparas para tu bañera.
Aquí te presentamos las más destacadas. Elige la que más te guste.


Vismara SV

VISMARA SV

Si buscas una mampara plegable para tu bañera, esta es una de las mejores mamparas del mercado. Bisagras de diseño impecable con un funcionamiento excelente.

Vismara NP

VISMARA NP

Muy similar a la SV pero con perfil vertical de diseño fino en vez de bisagras. En este caso el plegado de la mampara es tipo cabina ya que la 2ª hoja se recoge hacia dentro.

Vismara SR

VISMARA SR

Mampara para bañera original que te permite cerrar solo una parte de tu bañera con una mampara de bisagras guiada por la parte superior mediante un perfil muy discreto.

Opiniones de mamparas Vismara

Gracias a todos por vuestra profesionalidad.
Atención excelente tanto en tienda como en la instalación. Encantados! Todo según lo esperado.

Paloma L. (Barcelona)

Somos Distribuidor Vismara Premium

Es un gran honor que Vismara Vetro nos haya certificado como distribuidor Premium ya que supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación a la satisfacción de nuestros clientes durante todos estos años. Comprando tu mampara en Ideal Mamparas cuentas con la seguridad y garantía de que Vismara ha valorado nuestro servicio al cliente con la máxima nota.

VISMARA VETRO
Elia Vismara
Administrador

"Para Vismaravetro es un honor tener como distribuidor un especialista en cabinas de ducha como Ideal Mamparas; esta colaboración consigue resaltar mejor nuestras características de producción centradas en productos especiales y a medida.

La probada experiencia y profesionalidad de Ideal Mamparas en el mercado de mamparas de ducha les permite satisfacer a diferentes tipos de clientes (particulares, arquitectos, empresas…); esta atención particular al cliente está bien relacionada con la predisposición de Vismaravetro para crear una solución ad hoc para cada solicitud del cliente."

¿Cómo son las mamparas de la marca Vismara?

¿Aún no conoces esta marca de mamparas?
Si quieres saber un poco más y saber si vale la pena comprar una mampara Vismara o no, aquí te lo explicamos todo.

 

CALIDAD DE LAS MAMPARAS VISMARA

Vismara Vetro es una de las marcas punteras en mamparas de ducha y baño. La marca se especializó en mamparas de alta calidad y es de los pocos fabricantes que ha renunciado a fabricar mamparas de gama económica de calidad menor. Después de todos estos años siguen fabricando series de mamparas de calidad excelente. 

Sólo usan materiales de primerísima calidad y el cuidado que ponen por los detalles en todas sus mamparas es difícil de encontrar en otra marca. A nivel técnico son mamparas que están en otro nivel superior respecto a la mayoría de fabricantes. La precisión y el mimo con la que se trabaja en su fabrica de Italia lo cierto es que nos dejó maravillados. Un motivo de que Vismara sea uno de los pocos fabricantes que se encuentran en la élite de las mamparas de ducha es su constante esfuerzo por innovar y buscar soluciones novedosas para conseguir la excelencia.

Por tanto, si eres de los que buscan una mampara de calidad premium y el precio no es lo más importante, en el catálogo de Vismara la vas a encontrar. Cuando tengas tu mampara instalada te darás cuenta que las mamparas Vismara están en otro nivel tanto a nivel de acabados como de calidad.

¿SE FABRICAN A MEDIDA?

Vismara Vetro siempre ha sido una marca especializada en mamparas de fabricación a medida. Por tanto, en su catálogo vas a encontrar infinidad de soluciones tanto a nivel de medidas como de acabados. Podrás elegir cientos de combinaciones de tipos de cristales y de colores con lo que personalizarás tu mampara totalmente a tu gusto.

A pesar de ello, también cuentan con mamparas standarizadas de algunos modelos de mucha venta en los que dispondrás de un precio algo más reducido y una entrega más rápida. Pero en todo caso, las medidas y opciones son bastante reducidas ya que como te decíamos, Vismara tiene el concepto de fabricar mamparas únicas para cada cliente.

Una de las ventajas de Vismara es que a pesar de que fabrican casi todas sus mamparas a medida, la verdad es que los plazos de entrega son bastante ágiles. Curiosamente a pesar de que las mamparas se fabrican a medida en Italia, en muchos casos sus plazos de entrega son más cortos que los de algunos fabricantes nacionales.

PRECIOS DE LAS MAMPARAS VISMARA VETRO

Como ya hemos comentado antes, Vismara es una marca de mamparas especializada productos de gama premium. Su prioridad es fabricar mamparas de calidad usando los mejores materiales. Por eso, ya puedes suponer que no vas a encontrar mamparas de precio bajo. Además, a pesar de que tiene gamas de diferentes niveles, las mamparas Vismara empiezan siempre en gamas medias-altas.

Así que, si buscas una mampara económica mira otras marcas. No obstante, es importante decir que el nivel de precios de las mamparas Vismara es ajustado a su calidad. Es decir, no estás pagando de más por la marca, sino que los precios están más que justificados para unas mamparas de tan alta calidad. Por tanto, vale la pena la inversión.

¿SON SEGURAS?

Por supuesto que todas las mamparas Vismara han pasado todas las certificaciones que marca la normativa española. Pero además, Vismara no sólo se caracteriza por fabricar mamparas de máxima calidad. Su esmero se centra también en fabricar mamparas con un excelente nivel de seguridad. La gran mayoría de sus series disponen de guía cerradas con sistema antivuelco. Sus mamparas batientes tienen bisagras con varios puntos de sujeción. Sus perfiles a pared vienen con un sistema exclusivo y patentado de presión internos para sujetar las partes fijas.

Por tanto ya sabes que comprando una mampara Vismara no sólo adquieres una mampara de alta calidad, sino también con un gran nivel de seguridad.

¿QUE TAL FUNCIONAN LAS MAMPARAS?

En Ideal Mamparas hemos tenido la oportunidad de probar todas las mamparas de la marca Vismara. Y podemos concluir que todas las series sin excepción tienen un funcionamiento impecable. Mención a parte tienen las series Gliss con sus patines autolubricantes patentados o la serie 8000 con un funcionamiento delicioso. Pero como decimos, en general incluso las mamparas de series inferiores presentan también un comportamiento ejemplar.

SERVICIO POST-VENTA

Llevamos muchos años, más de 30 trabajando la firma de Vismara Vetro. Por eso contamos con una larga experiencia que nos permite valorar justamente su servicio. Podemos decir que el servicio también está en la línea de excelencia de sus productos. Hemos instalado miles de mamparas de la marca en todos estos años y la verdad es que cuando hemos necesitado recambios de cualquier tipo, a pesar de todo el tiempo trascurrido no hemos tenido problemas. El precio de los recambios es adecuado a la calidad de sus componentes. Obviamente no tienen precios bajos ya que se corresponden con el nivel de precio de las mamparas y con la calidad de sus piezas, pero tratándose de recambios originales su precio es razonable.

Nuestro servicio post-venta es exclusivo para clientes de Ideal Mamparas. Para poder ofrecerte servicio es imprescindible que conserves el documento de compra para que podamos recuperar todos los datos de la mampara que has comprado.

CONCLUSIONES SOBRE LAS MAMPARAS VISMARA VETRO

Si buscas una mampara de calidad premium, Vismara no te defraudará. Encontrarás mamparas con un nivel de calidad, acabados y diseño del más alto nivel. Actualmente es una de las firmas punteras para aquellos que buscan una mampara de máxima calidad. Además dispones de una enorme variedad de acabados y colores para personalizar tu mampara a tu gusto. En estas mamparas verás detalles y acabados que no encontrarás en ninguna otra mampara. Sus precios, sin ser económicos, están a un nivel muy razonable para la calidad que te ofrecen sus mamparas. Así pues, si dispones de algo de presupuesto para dedicar a la compra de tu mampara, el dinero que inviertas bien valdrá la pena. Además, ten en cuenta que en Ideal Mamparas siempre encontrarás precios y ofertas que harán que ahorres mucho dinero.

¿Necesitas más información?

CONTACTAR CON Ideal Mamparas

¿Necesitas más información sobre las mamparas Vismara Vetro?
No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites!

Envíanos un Whatsapp.
Es supercómodo !

Encantados de hablar contigo!
Intentaremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mail con toda la información que necesitas y te responderemos lo antes posible.

Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.