Las mejores mamparas de ducha fijas en 2020

¿Vas a comprar una mampara de ducha fija y aún no sabes cuál elegir? No te preocupes, aquí te decimos cuales son las mejores mamparas de ducha fijas del mercado.

Las mamparas fijas de ducha son de los modelos más vendidos actualmente. Eso es debido a que aportan grandes ventajas como son:

  • suelen ser mamparas más económicas porque tienen poca estructura y no tienen mecanismos.
  • son fáciles de limpiar por el mismo motivo.
  •  tienen una estética muy minimalista y prácticamente son invisibles a la vista dejando tu baño despejado.
  • otra ventaja es que son muy fiables ya que no disponen de rodamientos ni guías que puedan estropearse.

Por contra también tienen algunas desventajas:

  • al sólo cubrir una parte del plato de ducha, si no eres cuidadoso es posible que salga el agua.
  • al ser mamparas abiertas, conservan menos la temperatura del interior de la ducha, especialmente en invierno.
  • Si tu plato de ducha no es grande, puede ser dificil elegir la medida correcta.

Ahora ya sabes cuales son los pros y contras de los fijos de ducha. Si tienes claro que es el tipo de mampara que quieres, te ayudaremos a que elijas la mampara fija que más te conviene. Pero además te explicaremos cuál es el mejor modelo de mampara fija según lo que estés buscando.

Aquí las tienes el listado de las mejores mamparas de ducha fijas en 2020.

 

Mampara fija Duscholux D3

las mejores mamparas fijas de ducha

Si eres de los quieren un fijo para tu ducha pero no quieres tener el típico tirante, el fijo Duscholux D3 es perfecto para tí. Esta mampara ha sido diseñada con un sistema de perfil a pared con anclaje especial y un grosor de 10 mm. para que tengas las ventajas de tener un fijo en tu ducha pero sin tener el una barra superior como en casi todos los fijos del mercado. Tiene un precio superior a los 500 euros, pero si quieres un fijo de gran calidad y tienes presupuesto, vale la pena.

Conclusión:

Si tienes un presupuesto holgado y buscar una mampara fija de alta calidad y que no necesite tirante de sujeción superior, aquí tienes la mampara que buscas.

 

Fijo de ducha PR/LFI400

Fijo de ducha de acero inoxidable y cristal

Este fijo merece sin duda estar en la lista de las mejores mamparas de ducha fijas. Si lo que estás buscando con la mejor relación calidad/precio del mercado, el fijo PR/LFI400 es lo que necesitas. Tanto la perfilería  como el tirante son de acero inoxidable de alta calidad. El cristal tiene un grosor de 8 mm. lo cual es perfecto. El tirante es telescópico y se puede orientar por lo que es muy sencillo de instalar. En la parte inferior no lleva ningún tipo de marco ni perfil con lo que es fácilísimo de limpiar ya que no existen rincones. Además dispones de varias medidas standard de entrega rápida. Y el precio, a partir de los 225 euros, teniendo en cuenta la calidad de la mampara, es un regalo!

Conclusión:

Si no quieres gastar demasiado en tu mampara fija pero aún así quieres comprar una mampara de alta calidad y de acero inoxidable a un precio realmente muy interesante, esta es la mejor opción que encontrarás.

 

Mampara fija para ducha GR/LFI800

Fijo de ducha de cristal en oferta para platos de ducha

El motivo por el que hemos incluido esta mampara fija en la lista de las mejores mamparas de ducha fijas, es por su precio. Es uno de los fijos más básicos que tenemos, pero tiene todas las características que debe tener una buena mampara fija. El cristal es de 8 mm. de grosor e incluye el tirante de serie sin coste adicional. Está disponible para entrega rápida en medidas desde 37 hasta 119 cm. y tiene una altura de 200 cm. Además lo tienes tanto en plata brillo como en color negro. Su precio parte de unos 130 € en las medidas más pequeñas.

Conclusión:

A pesar de que es la mampara más sencilla de todo el comparativo, si quieres quieres gastar poco al comprar tu mampara, el modelo GR/LFI800 es la mejor opción que puedes encontrar por ese precio.

 

Mampara Kassandra Fresh fija

Mampara de ducha fija negra Kassandra Fresh Negro Cuadrados FR103

Esta mampara de Kassandra también está dentro de los mejores fijos de ducha especialmente para aquellos que buscan mamparas fijas de color negro con diseño de cuarterones. No vas a encontrar ninguna mampara con decorado tipo industrial a este precio. Además está en stock en varias medidas y puedes elegir entre el decorado de cuadrados o el de líneas. El cristal tiene un grueso de 8 mm. e incluye tratamiento antical.

Conclusión:

Si tienes claro que lo que te gustan son las mamparas con diseño de cuarterones y además buscas una mampara fija barata, no busques más, el fijo Kassandra Fresh Negro con decorado industrial te va como anillo al dedo.

 

Mampara Fija MR/LFI300

Esta mampara fija está también entre los mejores fijos de ducha por varios motivos. Por un lado es una mampara con un perfil de pared y un tirante de excelente calidad y muy buenos acabados. Además es un fijo que se hace a medida sin ningún recargo en el precio. Por otro lado, dispone de infinidad de posibilidades tanto en color del marco como en cuanto a los decorados de los cristales. Si buscas un fijo original y decorativo te recomendamos la opción de los decorados con impresión digital con micropigmentación sobre el cristal. Son espectaculares y de una excelente calidad. Su precio medio la hace una mampara aún mejor.

Conclusión:

Si buscas simplemente un fijo de ducha a medida de excelente calidad, o bien quieres también que sea original y decorativo pero con una serigrafía duradera y de máxima calidad, el fijo MR/LFI300 es exactamente lo que necesitas.

 

Fijo hasta techo WL/LFI700

Fijo de ducha hasta el techo

En el grupo de las mejores mamparas de ducha fijas no podía faltar este modelo de fijo de hasta techo. Si eres de los que no quieren una mampara fija con tirante y tu idea es que el fijo cierre hasta el techo, este modelo WL/LFI700 es una solución perfecta. Se fabrica a medida hasta alturas de 250 cm., aunque se puede fabricar incluso en medidas mayores. Por supuesto, tiene un grosor de 8 mm. y a pesar de ir a techo, sigue teniendo muy poca perfilería para que sigas teniendo la sensación de amplitud que buscas. Los precios son razonables teniendo en cuenta de las dimensiones de las que hablamos y superan los 500 €.

Conclusión:

Si quieres un fijo de ducha hasta techo, con este modelo de mampara tienes una solución de gran calidad que se ajustará a las medidas que necesitas a un precio razonable.

 

Pero aún tenemos muchas más mamparas fijas de ducha

Esperamos que este artículo te haya servido para encontrar cuál es la mejor mampara fija de ducha para ti. De todas formas, debes pensar que es muy dificil elegir unos pocos modelos entre la enorme cantidad de modelos de mampara fija que tenemos.

Por eso, te invitamos a ver nuestro catálogo de fijos de ducha donde encontrarás todas las mamparas fijas de ducha que tenemos.

 

Ver catálogo
Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.