Opiniones de Ideal Mamparas

Aquí tienes más de 700 opiniones de Ideal Mamparas.
Si eres cliente, envíanos tu opinión, queja o sugerencia.

Tu opinión es lo más importante.
¡Muchas gracias por compartirla con nosotros!

Customer reviews

4.99
Based on 733 reviews
5
100 %
730
4
0 %
2
3
0 %
0
2
0 %
0
1
0 %
1
1 2 ... 82
fijos ducha en madrid
Jorge B. – Madrid
Estoy encantado
Ya tengo instalada mi mampara y estoy encantado. Buen servicio y un producto muy bien acabado.
fijos ducha lleida
Verónica S. – Solsona (Lleida)
Simplemente genial !
Simplemente genial! Calidad precio!
mamparas negras en madrid
Kristina I. – Madrid
Estoy super contenta
Estoy super contenta con la mampara y más aún con la instalación super rápida, eficiente y super majos los técnicos.
correderas en Madrid
mamparas correderas madrid
Mampara de ducha de 1 fijo + 2 correderas CT/FDC400 photo review
correderas en Madrid
+2
Paulina K. – Madrid
Ha sido una excelente elección
Estamos encantados con la mampara y su instalación! Es bonita, práctica y ligera a la vista y lo más importante, cumple totalmente nuestras expectativas. Ha sido una exce...More
Estamos encantados con la mampara y su instalación! Es bonita, práctica y ligera a la vista y lo más importante, cumple totalmente nuestras expectativas. Ha sido una excelente elección. Un especial saludo y felicitación a Caridad que , en todo momento, nos asesoró. Muchas gracias
mamparas baratas
Ana Belén C. – Navas de San Juan (Jaén)
Un placer encontrar sitios así
Mi compra en Ideal Mamparas ha sido ideal, jaja. Muy pero que muy buen trato y excelente calidad en el producto. Lo recomiendo, todo genial! Un placer encontrar sitios as...More
Mi compra en Ideal Mamparas ha sido ideal, jaja. Muy pero que muy buen trato y excelente calidad en el producto. Lo recomiendo, todo genial! Un placer encontrar sitios así.
mamparas duscholux valencia
duscholux gravity
mamparas duscholux valencia
+1
Jose Maria M. – Valencia (Valencia)
Nº pedido: 836873
Nuestra ducha soñada
No podemos más que decir maravillas de esto, en serio. La atención previa fue excelente, la mampara llegó antes de lo previsto, y una vez instalada quedó preciosa. Hemos ...More
No podemos más que decir maravillas de esto, en serio. La atención previa fue excelente, la mampara llegó antes de lo previsto, y una vez instalada quedó preciosa. Hemos diseñado nuestro hogar y nuestro baño con mucho mimo. Lo último que necesitábamos durante el COVID19 eran problemas y con vosotros todo fue como la seda.
Mamparas ducha en Mallorca
Mamparas en Mallorca
Mamparas ducha en Mallorca
+1
Eduardo G – Marratxi (Baleares)
La entrega fue perfecta
El material es de buena calidad. La entrega del mismo fue perfecta. Y la instalación algo complicada , pero ahora si tuviese que montar otra me resultaría más sencilla.
...More
El material es de buena calidad. La entrega del mismo fue perfecta. Y la instalación algo complicada , pero ahora si tuviese que montar otra me resultaría más sencilla.

Como punto muy positivo destacaría que en mi caso al tener una diferencia de 2 cm entre la parte baja y la alta, el ajuste manual que se puede hacer con los rodamientos superiores solventó el problema y las puertas cierran correctamente.

Como punto negativo: Si se dejan las puertas correderas cerradas , llega a coger un poco de olor debido a las gomas . Solución dejarlas abiertas para que se airee. Supongo que con el uso el olor irá a menos.
fijos de ducha Barcelona
Paloma L. – Barcelona (Barcelona)
Atención excelente
Gracias a todos por vuestra profesionalidad. Atención excelente tanto en tienda como en la instalación. Encantados, todo según lo esperado.