Mamparas Profiltek

Profiltek es un fabricante de mamparas de baño y mamparas de ducha de gran calidad y se caracteriza por tener un amplísimo catalogo de mamparas con multitud de modelos, platos de ducha  y columnas de hidromasaje con precios ajustados.

En nuestras tiendas de Barcelona y Madrid, Ideal Mamparas Barcelona y en Ideal Mamparas Madrid podemos ofrecerle todas las gamas de mamparas de Profiltek.

Si lo desea también puede comprar cómodamente a través de nuestro catálogo web desde cualquier punto de España. En nuestro catálogo de mamparas encontrará algunas de las mamparas Profiltek. Puede hacer su pedido y le enviaremos su mampara Profiltek a cualquier punto de España sin ningún coste adicional. En caso de que busque algún modelo de mampara de ducha o bañera de Profiltek y no lo encuentre en nuestro catálogo, puede consultarnos y le daremos presupuesto.

En caso de que desee decorar su mampara Profiltek con alguno de los innumerables decorados de impresión digital Profiltek Imagik, puede consultarnos. Para elegir el decorado, si lo desea puede entrar directamente en la web de Profiltek www.profiltek.com y configurar el diseño que más le guste. Una vez configurado, nos lo puede enviar y le daremos el precio de su mampara Profiltek decorado a su gusto.

Ver catálogo
Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.