Mamparas Novellini

Catálogo de Mamparas Novellini

En Ideal Mamparas tenemos todas las mamparas Novellini al mejor precio garantizado.
Envío gratis con seguro a todo riesgo incluido.
También tenemos servicio de medición y montaje en toda España.

 

Garantía de 3 años gratis.

Este mes comprando tu mampara Novellini en Ideal Mamparas
te regalamos la extensión de garantía a 3 años.

Además te garantizamos el mejor precio. Si encuentras un precio más bajo, te lo mejoramos!

Mamparas Novellini

en Ideal Mamparas

marca Novellini

En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Novellini con las mejores condiciones del mercado.

 

HASTA 35% DESCUENTO EN MAMPARAS NOVELLINI

En Ideal Mamparas puedes comprar tu mampara Novellini con descuentos de hasta el 35%.

ENVIO GRATIS Y SEGURO TODO RIESGO

Te enviamos gratis tu mampara Novellini a cualquier punto de España con seguro a todo riesgo incluido.

INSTALAMOS EN TODA ESPAÑA

Si quieres nos encargamos de medir e instalar tu mampara Novellini para que no te preocupes de nada.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Ideal Mamparas te aseguramos de que comprarás tu mampara Novellini siempre al mejor precio.

TENEMOS TIENDAS FISICAS

Tenemos tiendas en Madrid y Barcelona. Compra con total garantía y olvida los riesgos de comprar en tiendas online.

+ DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es tu máxima garantía de calidad de servicio. Especialistas en mamparas de baño desde 1990.

+ DE 700 OPINIONES DE CLIENTES

Aquí encontrarás más de 700 opiniones de nuestros clientes con fotos de los trabajos que hemos realizado.

FINANCIACION INMEDIATA ONLINE

Financiamos tu mampara Novellini hasta 12 meses con las mejores condiciones. Al instante y sin papeleos.

Opiniones sobre mamparas Novellini

"La experiencia en Idealmamparas ha sido muy buena, la atención en la tienda fue estupenda. El precio de la mampara que compramos era más barata que resto de tiendas donde miramos. El tiempo de espera fué el que nos indicaron y el montaje fué muy rápido y quedó muy bien, sin duda si volvemos a comprar otra mampara, volveremos."

Rocío B. (Madrid)

Somos Distribuidor Novellini

Es un orgullo que Novellini nos haya certificado como distribuidor Premium ya que supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación a la satisfacción de nuestros clientes.
Comprando tu mampara en Ideal Mamparas cuentas con la seguridad y garantía de que Novellini ha valorado nuestro servicio al cliente con la máxima calificación.

NOVELLINI ESPAÑA

Toni Reyes
Director comercial

 

"Como director comercial de Novellini – Novo Alugas, s.a. es una satisfacción haber podido recorrer gran parte de estos 25 años de forma conjunta con Ideal Mamparas. Dentro nuestra filosofía como compañía, el aprendizaje para la mejora continua es uno de los valores fundamentales y para ello necesitamos aprender de las mejores prácticas del sector. Uno de los mayores elogios que podemos hacer de Ideal Mamparas es que es un distribuidor del que aprendemos en cada interacción.

Como fabricante es siempre una satisfacción encontrar empresas con vocación de recibir formación y que hayan creado equipos profesionales de alto nivel para poder elevar el nivel de asesoramiento a sus clientes finales, potenciando los argumentos de valor y las soluciones personalizadas como herramientas fundamentales de venta."

¿Cómo son las mamparas de la marca Novellini?

¿Aún no conoces esta marca de mamparas?
Si quieres saber un poco más y saber si vale la pena comprar una mampara Novellini o no, aquí te lo contamos.

 

calidad mamparas novellini

LA CALIDAD LAS MAMPARAS NOVELLINI

Novellini es uno de los fabricantes de mamparas con más solera en el mercado nacional. Además, como marca a nivel europeo es una de las firmas más potentes. La verdad es que sus cifras de ventas y la capacidad de producción de la fábrica que tienen en Italia son espectaculares.

A nivel de calidad es una marca que se encuentra entre los grandes fabricantes europeos, especialmente en las series de gama más alta de su catálogo. Mamparas como la Opera o la Kuadra 2.0 son una muestra de la calidad y el cuidado por los detalles que pone el fabricante italiano en la producción de sus mamparas de baño. En cambio, en otras series de gama básica como la serie de mamparas Kali se ve claramente que se ha apostado por un producto muy competitivo en precio, pero que carece de la calidad y los acabados de sus hermanas mayores.

Así pues, podemos decir que en general la calidad es francamente buena, pero con enormes diferencias entre las distintas series del catálogo.

¿SE FABRICAN A MEDIDA?

Originalmente Novellini empezó siendo un fabricante de mampara especializado en la mampara standard de entrega rápida. Al menos así era en el mercado español. Curiosamente a lo largo de los años, fueron ampliando su gama de opciones. Actualmente es un fabricante totalmente polivalente en el que puedes encontrar desde mamparas de stock de entrega inmediata hasta mamparas completamente a medida con multitud de opciones de cristales y colores.

Por tanto, si buscas una mampara a medida, en el catálogo de Novellini la vas a encontrar. La diferencia más importante está en los plazos de entrega. Si la mampara es de fabricación a medida, el tiempo de entrega se puede alargar hasta las 4 o 5 semanas. En cambio puedes encontrar mamparas de entrega en 3 o 4 días.

¿COMO SON LOS PRECIOS DE LAS MAMPARAS NOVELLINI?

Con la enorme variedad de gamas de mamparas que tiene Novellini en su catálogo, encontraremos precios de todo tipo. Puedes comprar mamparas realmente muy económicas como la serie Kali que tienen precios similares a las mamparas de importación. En cambio si eres de los que quieren comprar una mamapra de alta gama, dispones de opciones como la serie Opera con precios que superan los 1.000 euros. Una de las ventajas del catálogo de mamparas de Novellini es que puedes encontrar escalones de precios que van variando entre 100 y 200 euros a medida que subes de serie. Por esto, te será fácil encontrar la mampara que mejor se ajusta a tu presupuesto.

LA SEGURIDAD

En Ideal Mamparas vendemos exclusivamente mamparas que cumplen todas las normativas españolas en cuanto a uso y seguridad exigidas a una mampara de baño. Por tanto, podemos garantizar que todas las mamparas de Novellini están dentro de los máximos standares de calidad.

No obstante, también debemos decir que el nivel de seguridad depende mucho de las series. Podemos encontrar modelos como los de la serie Opera donde disponemos de sistema de cierre amortiguado y de guía con sistema antivuelco que consiguen niveles de seguridad máximos. Sin embargo, en series como Kali, todo y que obviamente cumplen con todas las normativas, no tienen el mismo nivel de prestaciones que sus hermanas de series superiores.

EL FUNCIONAMIENTO

Al igual que comentabamos en cuanto a la seguridad de las diferentes series de mamparas, con el funcionamiento sucede algo similar. En todos los modelos de mampara Novellini tenemos un funcionamiento muy bueno y fiable, incluso en las mamparas más económicas. No obstante, en las series top como puede ser Opera, el funcionamiento mejora notablemente gracias a sus cristales de 8 mm. y a sus rodamientos de calidad superior.

SERVICIO POST VENTA

Somos Distribuidor oficial Novellini desde 1990 por lo que contamos con bastante experiencia en cuanto a su servicio. Usando la base de nuestra propia experiencia podemos decir que su servicio es bueno, aunque sí que hay que decir, que los requisitos que solicita Novellini para dicho servicio son bastante estrictos. Es imprescindible la presentación de la factura de compra y de documentación gráfica para poder prestar dicho servicio.

En cuanto al precio de los recambios sí que hay que reconocer que tienen precios bastante elevados. Son piezas de calidad, pero es importante que nos mentalicemos de que los repuestos no son nada baratos.

Nuestro servicio post-venta es exclusivo para clientes de Ideal Mamparas. Para poder ofrecerte servicio es imprescindible que conserves el documento de compra para que podamos recuperar todos los datos de la mampara que has comprado.

CONCLUSIONES SOBRE LAS MAMPARAS NOVELLINI

Está claro que Novellini es una de las grandes marcas del mercado de la mampara a nivel europeo. La calidad de sus mamparas está fuera de cualquier duda y su fábrica en Italia es la envidia de muchas de las marcas de mamparas. Cualquier producto que lleve el sello de Novellini es una garantía de calidad. Dicho esto, es importante matizar que este es uno de los fabricantes donde más diferencias en cuanto a calidad y prestaciones vamos a encontrar entre las diferentes series. En las series de gama más alta disfrutaremos de una calidad de acabados excelente. En cambio, en los modelos de las series más económicas nos encontraremos con mamparas de buena calidad, pero con un nivel de acabados bastante inferior.

¿Necesitas
más información?

CONTACTAR CON IDEAL MAMPARAS

¿Necesitas más información sobre las mamparas Novellini?
No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites!

Envíanos un Whatsapp.
Es supercómodo !

Encantados de hablar contigo!
Intentaremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mail con toda la información que necesitas y te responderemos lo antes posible.

Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.