Mamparas Lasser

Mamparas Lasser

en Ideal Mamparas

marca Lasser

En Ideal Mamparas tenemos todas las mamparas Lasser con el mejor precio.
Envío gratis con seguro a todo riesgo incluido.
También tenemos servicio de medición y montaje en muchos puntos de España.

 

HASTA 25% DESCUENTO EN MAMPARAS LASSER

En Ideal Mamparas puedes comprar tu mampara Lasser con descuentos de hasta el 25%.

ENVIO GRATIS Y SEGURO TODO RIESGO

Te enviamos gratis tu mampara Lasser a cualquier punto de España con seguro a todo riesgo incluido.

TENEMOS SERVICIO DE INSTALACION

Si quieres nos encargamos de medir e instalar tu mampara Lasser para que no te preocupes de nada.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Ideal Mamparas te aseguramos de que comprarás tu mampara Lasser siempre al mejor precio.

TENEMOS TIENDAS FISICAS

Tenemos tiendas en Madrid y Barcelona. Compra con total garantía y olvida los riesgos de comprar en tiendas online.

+ DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es tu máxima garantía de calidad de servicio. Especialistas en mamparas de baño desde 1990.

+ DE 700 OPINIONES DE CLIENTES

Aquí encontrarás más de 700 opiniones de nuestros clientes con fotos de los trabajos que hemos realizado.

FINANCIACION INMEDIATA ONLINE

Puedes pagar tu mampara Lasser hasta en 12 meses con las mejores condiciones. Al instante y sin papeleos.

Mamparas Lasser
al mejor precio

Comprando tu mampara Lasser en Ideal Mamparas además del precio más competitivo,
también tendrás el servicio del mayor especialista en mamparas.

Mamparas Lasser
de puertas correderas

Te presentamos las mejores series de mamparas correderas del catálogo Lasser.
Si buscas algún modelo concreto y no lo encuentras aquí, consúltanos porque tenemos todas las mamparas Lasser al mejor precio!

 

mamparas Lasser Anna

LASSER ANNA

Un referente de la mampara de alta gama. Fabricadas en acero inoxidable y cristales de 10 y 8 mm. su funcionamiento es impecable. Sólo para los clientes más exigentes.

mamparas Lasser Atenea

LASSER ATENEA

Mamparas de gama alta en acero inoxidable con cristales de 8 mm. Excelente alternativa si buscas una mampara de máxima calidad con líneas rectas y rodamientos ocultos.

mamparas Lasser Elena

LASSER ELENA

Mamparas de alta gama con cristales de 8 mm. y acero inoxidable. Similar a la serie Anna pero con un diseño nuevo en las pinzas y con los laterales fijos sin marco superior.

mamparas Lasser Sara

LASSER SARA

Mamparas de acero inoxidable con rodamientos vistos que se deslizan sobre la guía superior. Cristales de 6 y 8 mm. con una calidad indiscutible como es costumbre en las mamparas de Lasser.

mamparas Lasser Mia

LASSER MIA

Mampara de calidad excepcional con posibilidad de fabricarla empotrando el marco superior en el techo. Cristales de 8 y 10 mm. También se instala como separador de ambientes. 

mamparas Lasser Eva

LASSER EVA

Mampara con perfilería de aluminio y cristales de 8 mm. Sistema de cierre con freno mediante pistón integrado en la guía superior para máxima suavidad de uso.

mamparas Lasser kora

LASSER KORA

Mampara de gama media realizada en aluminio y cristal de 6 mm. Sistema de liberación de la puerta con guiador inferior para fácil limpieza. Buena opción para presupuestos ajustados.

mamparas Lasser Luna

LASSER LUNA

Mampara de precio más económico con cristales de 6 mm. y perfilería perimetral con rodamientos superiores e inferiores. Es la gama más económica de Lasser.

Mamparas Lasser
de puertas batientes y plegables

Aquí tienes las mejores series de mamparas abatibles del catálogo de mamparas Lasser.
Si estás buscando una mampara concreta y no la encuentras, consúltanos porque tenemos todos los modelos de Lasser al mejor precio!

 

Lasser Anna Practicable

LASSER ANNA PRACTICABLE

Hermanda de la serie Anna corredera que comparte sus mismos herrajes y grosores de cristal, pero en este caso con sistema de puertas batientes mediante bisagras. 

mamparas Lasser Queen

LASSER QUEEN

Mamparas con bisagras de acero inoxidable de alta calidad. Cristales de 8 mm. y 10 mm. según modelos. Disponible tanto en bisagra directa a pared como combinada con fijos.

Lasser Gala

LASSER GALA

Mamparas de puerta batiente con bisagras de acero inoxidable unidas a perfil de pared. Estética muy cuidada unida a una excelente estanqueidad gracias a la compensación de sus perfiles.

Lasser Nerta

LASSER NERTA

Mamparas con bisagras en acero inoxidable y cristal de 6 mm. Giro de 180º para apertura doble. Existen modelos con bisagra directa o también combinados de fijo y puerta.

Lasser Zen

LASSER ZEN

Mamparas con bisagras de latón. Cristal de 6 mm. y 8 mm. en los fijos. Giro de 90º hacia exterior de la ducha. Posibilidad de elegir el de los acabados (cromo, blanco, oro o negro)

Lasser Ona

LASSER ONA

Es una de las series más antiguas del catálogo de Lasser. Son mamparas con bisagras de latón disponibles en colores como el oro viejo. Cristales de 6 y 8 mm. Apertura de 90º exterior.

Lasser Nova

LASSER NOVA

Mamparas tanto para bañera como para ducha de puertas abatibles con perfil de giro vertical. Sistema de puertas de 180º y cristales de 6 mm. tanto en fijos como en puertas.

Lasser Luxury

LASSER LUXURY

Novedad presentada en 2020. Son mamparas batientes para quien busca un diseño absolutamente exclusivo. Disponibles en cromado o en oro con cristales de 8 mm.

Lasser Riba

LASSER RIBA

Son mamparas batientes que pivotan desde un eje integrado en la perfilería superior. Esto permite dejar parte de la puerta en el interior de la ducha en caso de que no dispongamos de espacio.

Lasser Alba

LASSER ALBA

Mamparas batientes que pivotan desde un eje con posiblidad de cerrar nuestra ducha hasta el techo. Opción de iluminación led integrada en el perfil de techo para los más sibaritas.

Mamparas Lasser
Fijos de ducha y bañera

Esta es la serie de fijos de ducha del catálogo de mamparas Lasser.
Si quieres saber precios, consúltanos porque tenemos todos los modelos de Lasser al mejor precio!

 

Lasser Space

LASSER SPACE

Serie de fijos con perfilería de acero inoxidable y cristal de 10 mm. fabricada totalmente a medida. Combinable con partes fijas adicionales mediante escuadras.

Lasser Futura

LASSER FUTURA

Serie de fijos en color negro. Posiblidad de cristal de 10 mm. sin marco o bien de 4 mm. con marco perimetral de aluminio. Opciones de cristales decorados acordes a las últimas tendencias.

Lasser Alba

LASSER ALBA FIJOS

Fijos de ducha de 10 mm. con perfil superior integrable en el techo para una estética minimalista. Perfectas para cerrar la ducha sin tener necesidad de colocar tirante.

Opiniones sobre mamparas Lasser

"La experiencia en Idealmamparas ha sido muy buena, la atención en la tienda fue estupenda. El precio de la mampara que compramos era más barata que resto de tiendas donde miramos. El tiempo de espera fué el que nos indicaron y el montaje fué muy rápido y quedó muy bien, sin duda si volvemos a comprar otra mampara, volveremos."

Rocío B. (Madrid)

Somos Distribuidor Mamparas Lasser

Para nosotros es un honor que Lasser nos haya certificado como distribuidor oficial.
Comprando tu mampara en Ideal Mamparas cuentas con la seguridad y garantía de que Lasser ha valorado nuestro servicio al cliente con la máxima calificación.

INDUSTRIAS LASSER

 

Somos distribuidor oficial de mamparas Lasser desde 1990. En todos estos años hemos llevado a cabo una excelente colaboración con la marca representando sus mamparas. Es un orgullo para nosotros contar con una firma tan prestigiosa donde la calidad es la máxima premisa a la hora de fabricar sus productos.

Si estás buscando una mampara Lasser en Ideal Mamparas disfrutarás de los mejores precios del mercado, pero además contarás con el servicio y el asesoramiento del mayor especialista en mamparas de baño en España.

Además contamos con servicio técnico para medir e instalar tu mampara Lasser tanto en Barcelona y Madrid como en otros puntos de España. Así no tendrás que preocuparte por nada.

¿Cómo son las mamparas Lasser?

¿Aún no conoces esta marca de mamparas?
Si quieres saber un poco más y saber si vale la pena comprar una mampara Lasser o no, aquí te lo contamos.

 

calidad mamparas novellini

LA CALIDAD LAS MAMPARAS LASSER

Industrias Lasser ha estado siempre muy presente en el mercado de las mamparas en España. Es uno de los fabricantes más potentes en el segmento de mamparas de gama media alta.

A nivel de calidad podemos decir que es uno de los mejores fabricantes nacionales. Los materiales que usan para la fabricación de sus mamparas así como el cuidado por los detalles es máximo. Sin duda Lasser está especializado en la mampara de nivel alto. Ello hace que en todos sus modelos podamos apreciar que tanto los materiales como el diseño es de primer nivel.

En definitiva podemos afirmar que la calidad de las mamparas Lasser está entre las mejores del sector. Además del total de su catálogo podemos decir que el 80% de sus mamparas son de gama alta o muy alta. Tan sólo encontraremos 2 o 3 series de gama media en toda su oferta.

¿SE FABRICAN A MEDIDA?

Lasser como corresponde al tipo de mampara que vende es un fabricante que trabaja casi exclusivamente la mampara a medida. Su filosofía es la de fabricar un traje a medida para cada necesidad. Además como es en lo que están especializados, lo cierto es que lo hacen francamente bien y en plazos de entrega bastante razonables.

Así pues, si necesitas una mampara a medida, está claro que Lasser es una mampara que te va a encajar a al perfección ya que no tendrás problemas ni en la medida ni en la infinidad de opciones de colores y cristales a elegir.

PRECIOS DE LAS MAMPARAS LASSER

Como comentábamos antes, Lasser es una marca premium que se ha especializado en la mampara de alta gama con una excelente calidad. Sus precios teniendo en cuenta el nivel de sus mamparas son más que razonables y bien valen la pena. Pero si estás buscando una mampara de gama económica deberías plantearte otras opciones. En el catálogo de Lasser vas a encontrar un abanico de precios realmente amplio, pero siempre partiendo de un nivel de presupuesto medio. La gran mayoría de series tienen una excelente relación calidad/precio y la verdad es que vas a comprar seguro una gran mampara. Pero si tu presupuesto es bajo, plantéate otras marcas.

LA SEGURIDAD

Como especialistas en mamparas, en Ideal Mamparas sólo trabajamos con firmas que cumplen los más estrictos niveles de seguridad y de calidad. Como es lógico en este caso, Lasser no iba a ser una excepción. Todo lo contrario, prácticamente todas sus series son mamparas de altísimo nivel donde tanto el diseño como la seguridad se tienen muy en cuenta.

Por tanto, no te has de preocupar ya que cualquier elección que hagas, sea la serie que sea, va a ser un acierto en cuanto a funcionalidad y seguridad se refiere.

EL FUNCIONAMIENTO

Una de las grandes ventajas de Lasser es que, quitando dos o 3 gamas que son más sencillas, todas las series de mamparas son de un nivel muy alto. En muchas de sus mamparas se usan cristales de 8 mm. e incluso de 10 mm. Los guiadores son de nylon desmontables para una fácil limpieza sencilla. En los rodamientos no se ha escatimado en calidad y siempre se ajustan a los requerimientos de los grosores de cristal que tienen que soportar. Por tanto, en todas las series vamos a disfrutar de un funcionamiento que va desde bueno hasta excelente, dependiendo del nivel de mampara que elijamos.

SERVICIO POST VENTA

Somos Distribuidor oficial Lasser desde 1990 lo que nos ha permitido contar con una larga experiencia de trabajo con este fabricante. Fruto de esta dilatada relación podemos decir que el servicio post-venta de Lasser es francamente bueno. 

En lo que se refiere al precio de los recambios podemos decir que tienen un precio adecuado. No podemos decir que sea baratos pero también debemos tener en cuenta que la calidad de sus componentes es realmente elevada. Por tanto, si tenemos en cuenta el nivel de las mamparas y que siempre hablamos de recambios originales, la conclusión es que, no siendo baratos, los precios son los correspondientes a la calidad que recibimos.

Nuestro servicio post-venta es exclusivo para clientes de Ideal Mamparas. Para poder ofrecerte servicio es imprescindible que conserves el documento de compra para que podamos recuperar todos los datos de la mampara que has comprado.

CONCLUSIONES SOBRE LAS MAMPARAS LASSER

Sin duda las mamparas Lasser son unas de las mejores mamparas del mercado actualmente. Sus calidades difieren dependiendo de la serie que elijamos, pero en general el producto que vamos a comprar es de un nivel entre medio alto y muy alto.

Si buscas una mampara de calidad y tu presupuesto no es demasiado ajustado, las mamparas Lasser son una buena alternativa para ti. En cambio, si estás pensando en una mampara de entrega rápida y precio bajo, en el catálogo de Lasser no la vas a encontrar.

Para aquellos que están dispuestos a gastar un poco más al comprar la mampara de baño, eligiendo Lasser tendrán una mampara de excelente calidad con un diseño realmente cuidado y un funcionamiento excelente. Incluso para aquellos que buscan la excelencia, Lasser también tiene dentro de su oferta algunas series muy exclusivas donde la calidad va más allá para convertirse en lujo. Sólo para sibaritas.

Los plazos de entrega además, tratándose de mamparas a medida, no son excesivamente largos por lo que creemos que vale la pena esperar.

¿Necesitas
más información?

Contacta con Ideal Mamparas

¿Necesitas más información sobre las mamparas Lasser?
No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites!

Envíanos un Whatsapp.
Es supercómodo !

Encantados de hablar contigo!
Intentaremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mail con toda la información que necesitas y te responderemos lo antes posible.

Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.