Mamparas Huppe

Mamparas Huppe
en Ideal Mamparas

marca Huppe

En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Huppe con los mejores precios.
Te la enviamos gratis con seguro a todo riesgo incluido.
También disponemos de servicio de medición e instalación en Barcelona y Madrid.

 

HASTA 45% DESCUENTO EN MAMPARAS HUPPE

En Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Huppe con increíbles descuentos de hasta el 45%.

ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA

Enviamos gratis tu mampara Huppe a cualquier punto de España con seguro a todo riesgo incluido.

SERVICIO DE MONTAJE EN BARCELONA Y MADRID

Si lo necesitas nos encargamos de medir e instalar tu mampara Huppe garantizándote un resultado perfecto.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Ideal Mamparas te aseguramos que comprarás tu mampara Huppe al mejor precio.

TIENDAS FISICAS BARCELONA Y MADRID

Tenemos tiendas en Madrid y Barcelona. Compra con total garantía y olvítade de los riesgos de comprar en tiendas online.

+ DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es tu máxima garantía de calidad de servicio. Somos distribuidor oficial Huppe en España.

+ DE 700 OPINIONES DE CLIENTES

Aquí encontrarás más de 700 opiniones de nuestros clientes con fotos de los trabajos que hemos realizado.

FINANCIACION INMEDIATA ONLINE

Paga tu mampara Huppe hasta en 12 meses con excelentes condiciones. Financiación instantánea y sin papeleos.

Mamparas de ducha Huppe
Descuentos hasta el 45%

Mamparas de ducha Huppe

Aquí tienes las series más destacadas de mamparas del catálogo de Huppe.
Todo un mundo de posibilidades para tu baño.

 

Huppe Xtensa

MAMPARAS HUPPE XTENSA

Mampara para ducha corredera de diseño revolucionario sin marco en la parte superior y rodamientos en la zona baja. Es la mampara estrella dentro del catálogo de Hüppe.

Huppe Solva

HUPPE SOLVA

La última y revolucionaria serie de mamparas abatibles que ha presentado Hüppe. Aúna diseño vanguardista con unas soluciones técnicas desconocidas hasta ahora en el mercado.

Huppe Studio Berlin

HUPPE STUDIO BERLIN

Si te gustan las líneas suaves y redondeadas tu opción es Hüppe Studio París. Si por el contrario, prefieres las líneas rectas y robustas tienes que ver las mamparas Hüppe Studio Berlín.

Huppe Classics 2

MAMPARAS HUPPE CLASSICS

Mamparas de puertas correderas muy funcionales con precios realmente atractivos. Disponibles en 2 acabados con o sin perfilería inferior según tus gustos o necesidades.

Huppe Victorian

HUPPE VICTORIAN

Con colores como el oro o el broce, esta es una serie de mamparas para quienes buscan la exclusividad y añoran el mundo victoriano de principios del siglo XX.

Huppe Desing

HUPPE DESING

Son mamparas de puertas correderas de gama alta con líneas rectas en la serie Pure o diseño redondeado en la Elegance. Para que elijas la que más te guste.

Opiniones de mamparas Huppe

"Realizamos la compra de mampara Huppe en Idealmamparas  porque fueron los que mejores condiciones nos ofrecían. El personal ha estado siempre atento mostrando una paciencia admirable. La mampara es de lineas limpias y seguras dando una imagen despejada y nada cargada. Justo lo que estábamos buscando."

Inmaculada B. (Madrid)

Somos Distribuidor Huppe Premium

Es un honor que Huppe nos haya certificado como distribuidor Premium ya que supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación a la satisfacción de nuestros clientes en todos estos años.
Comprando tu mampara en Ideal Mamparas cuentas con la seguridad y garantía de que Huppe ha valorado nuestro servicio al cliente con la máxima nota.

HUPPE ESPAÑA
Raffaele Valente
Director General

"Para Hüppe es un gran honor contar con un distribuidor del nivel de Ideal Mamparas ya que hace que tengamos la tranquilidad y seguridad de que nuestros productos están bien representados y que el cliente que va a comprar una mampara Hüppe recibirá un servicio de máximo nivel.

Gracias a su contrastada experiencia y prestigio cultivado durante estos más de 27 años en el sector de la mampara de baño, también nos ayudan a mejorar como marca. Desde Hüppe les animamos a continuar en esta línea tan positiva y estamos muy orgullosos de poder colaborar con Ideal Mamparas."

¿Cómo son las mamparas de ducha Huppe?

¿Todavía no conoces esta marca de mamparas?
O Si quieres saber un poco más y saber si vale la pena comprar una mampara Huppe o no, aquí te lo explicamos todo.

 

CALIDAD DE LAS MAMPARAS HUPPE

Huppe ha sido conocida desde siempre como una marca de mamparas de alta calidad. Así son sus mamparas que se fabrican en su centro de Alemania. La calidad y la fiabilidad han sido una premisas básicas para la marca desde siempre. No obstante, en los últimos años, Huppe ha ampliado su catálogo incorporando series de mamparas de gama más sencilla.

En todos los casos, el nivel de calidad es más que satisfactorio. Pero sí que debemos decir que el nivel de las series más básicas de su catálogo como Classics 2 Easy Entry no es ni mucho menos comparable a las series de gama alta. Así pues, hay que destacar que siendo un fabricante de calidad, es importante tener claro lo que ofrece cada serie en función de su nivel de precio.

¿SE FABRICAN A MEDIDA?

Las mamparas del catálogo de Huppe son en su gran mayoría mamparas de fabricación a medida. No obstante, la marca ha incorporado a su oferta modelos standard de entrega rápida en unas medidas y acabados concretos. Por ejemplo, la serie Xtensa cuenta con modelos de stock en una serie de medidas concretas para que puedas disfrutar de tu mampara en un plazo más reducido.

PRECIOS DE LAS MAMPARAS HUPPE

Este fabricante es de los que nos ofrece una mayor diferencia de precios en su catálogo. Esto es debido a la enorme diferencia que tiene de calidad entre sus diferentes gamas. Puedes encontrar mamparas de gama alta como Solva donde algunos modelos superan los 1.000 € hasta mamparas de la serie Classics 2 donde verás precios realmente bajos. Por tanto, tendrás precios de todo tipo pero, eso sí, valora muy bien el nivel de calidad que te ofrece cada gama.

¿SON SEGURAS?

Uno de los factores más destacables de las mamparas Huppe es que siempre han tenido muy presente la seguridad. En Ideal Mamparas somos muy exigentes con el nivel de calidad y seguridad de las marcas que vendemos. Por eso nos aseguramos de que todas ellas cumplan con todos los certificados que nos permiten venderlas con total tranquilidad. En el caso de Huppe, además de disponer de todas las certificaciones exigidas en España, sus mamparas cumplen también con regulaciones más exigentes que es rigen en el mercado alemán.

¿QUE TAL FUNCIONAN LAS MAMPARAS?

El funcionamiento de las mamparas Huppe es siempre correcto. No obstante es muy importante que seas consciente de que las diferencias entre las distintas series son muy importantes. Nosotros siempre te recomendamos moverte en las series superiores donde vas a tener una mampara alemana de excelente calidad.

SERVICIO POST-VENTA

En el caso de Huppe el servicio post-venta tiene un nivel correcto. Una de las ventajas es su sistema de identificación de sus mamparas mediante el sistema de matrículas. Así se puede identificar nuestra mamparas de forma única a la hora de solicitar las piezas que necesitemos. No obstante sí que tenemos que decir que el coste de las piezas es francamente elevado. No es extraño si tenemos en cuenta la calidad de los componentes.

Nuestro servicio post-venta es exclusivo para clientes de Ideal Mamparas. Para poder ofrecerte servicio es imprescindible que conserves el documento de compra para que podamos recuperar todos los datos de la mampara que has comprado.

CONCLUSIONES SOBRE LAS MAMPARAS HUPPE

Huppe sin ninguna duda ofrece mamparas de excelente calidad, pero sobre todo en las gamas más altas como sucede en la serie Xtensa, Solva o Studio donde encontraremos productos típicamente alemanes. Son mamparas con buenos acabados, muy fiables y duraderas. Sin embargo, en las series de gama básica encontramos mampara totalmente diferentes. En este caso vas beneficiarte de precios bastante asequibles pero con un nivel de calidad muy alejado de las gamas top. Por tanto, nuestra recomendación es que si quieres una buena mampara, céntrate en las gamas de nivel alto de su catálogo. Si por el contrario, tu presupuesto es limitado, puedes elegir una mampara de las series económicas pero debes ser consciente de que las prestaciones y acabados son muy distintos a los que la marca alemana nos tiene acostumbrados.

Ideal Mamparas

¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre las mamparas Huppe?
No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites!

Envíanos un Whatsapp.
Es supercómodo !

Encantados de hablar contigo!
Intentaremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mail con toda la información que necesitas y te responderemos lo antes posible.

Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.