Mamparas Duscholux

Mamparas Duscholux

en Ideal Mamparas

marca duscholux

En Ideal Mamparas te ofrecemos las mamparas Duscholux al mejor precio garantizado.
El envío es totalmente gratis con las mejores agencias de transporte y seguro a todo riesgo incluido.
También disponemos de servicio de medición e instalación en toda España. Siempre con instaladores oficiales homologados para un resultado perfecto.

 

DESCUENTOS HASTA EL 45% EN MAMPARAS DUSCHOLUX

Sólo en Ideal Mamparas puedes comprar mamparas Duscholux con increíbles descuentos de hasta el 45%.

ENVIO GRATIS

Te enviamos gratis tu mampara Duscholux a cualquier punto de España con seguro a todo riesgo incluido.

SERVICIO DE MONTAJE EN TODA ESPAÑA

Si lo prefieres, nos encargamos de medir e instalar tu mampara Duscholux para garantizar un resultado perfecto.

COMPRA SIEMPRE AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Ideal Mamparas te aseguramos de que comprarás tu mampara Duscholux siempre al mejor precio del mercado.

tiendas fisicas

Tenemos tiendas en Madrid y Barcelona. Compra con total garantía y olvítade de los riesgos de comprar en tiendas online.

+ 30
años experiencia

Nuestra experiencia es tu máxima garantía de calidad de servicio. Somos distribuidor Duscholux Premium desde 1990.

+ 700
OPINIONES

Aquí encontrarás más de 700 opiniones de nuestros clientes con fotos de los trabajos que hemos realizado.

FINANCIACION INMEDIATA TOTALMENTE ONLINE

Paga tu mampara Duscholux hasta 12 meses con unas condiciones muy interesantes. Financión instantánea y sin papeleos.

Las series de
Mamparas Duscholux

Duscholux es una marca con un catálogo enorme de mamparas con precios de todo tipo y multitud de series. Aquí te presentamos todas las series del catálogo Duscholux para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

MAMPARAS DUSCHOLUX PULSAR

Esta ha sido la última serie de mamparas correderas de nueva generación que Duscholux ha lanzado al mercado.

Un diseño que nos recuerda a la mampara Hüppe Xtensa, pero con algunas soluciones técnicas que las convierten en mamparas únicas. Podemos elegir colores como el oro, negro, cromo o acabado bicolor, con lo que tenemos la oportunidad de tener una mampara a nuestro gusto.

Si te gusta el concepto de mampara corredera de nueva generación, Duscho Pulsar te va a encantar.

MAMPARAS DUSCHOLUX GRAVITY ONE

Una de las últimas series que ha sacado Duscholux al mercado.

Basada en el éxito de las mamparas Gravity, es quizás la serie más competitiva de Duscholux en estos momentos. Si quieres una mampara de precio muy ajustado sin renunciar a la calidad, esta es tu mampara.

Excelentes prestaciones con una mampara de precio más que interesante.

MAMPARAS DUSCHOLUX D5 CUSTOM20

MAMPARAS DUSCHOLUX D5 CUSTOM20

Es la última serie de mamparas correderas que ha incluido Duscholux en su catálogo. Es la gama más alta de mamparas gracias a sus características únicas.

Esta serie está fabricada con cristales de 8 mm. de grosor, guiador Push&Clean y cierre amortiguado SoftClose. Todo esto sumado a que puedes hacerla hasta techo, la convierte en una de las mejores mampara correderas del mercado.

Además puedes elegir el acabado del perfil superior en acabados hasta ahora nunca vistos.

MAMPARAS DUSCHOLUX D4 PURE20

MAMPARAS DUSCHOLUX D4 PURE20

Al igual que la serie de mamparas correderas D5 ha sido una gran noticia, la presentación de la serie D4 Pure ha representado otra alegría.

Esta serie es la serie más alta de Duscholux en mamparas abatibles. Incorpora bisagras con giro de 180º con sistemas enrasados para fácil limpieza.

Sus líneas son rectas y muy minimalistas según marcan las últimas tendencias en decoración del baño. Esto es una gran ventaja tanto a nivel de diseño como también de limpieza y mantenimiento.

MAMPARAS DUSCHOLUX GRAVITY

MAMPARAS DUSCHOLUX GRAVITY

Mamparas de puertas correderas combinadas con partes fijas con escasa perfilería y diseño moderno.

Estas mamparas comparten la gran mayoría de características de sus hermanas mayores de la serie Gredel con algún pequeño matiz, por lo que son productos de alta calidad y muy buenos acabados.

A nuestro juicio la serie de mamparas Duscholux Gravity es la que tiene la mejor relación calidad precio de su catálogo.

MAMPARAS DUSCHOLUX GREDEL

Estas mamparas correderas tanto para plato de ducha como para bañera era la serie de gama más alta de Duscholux antes de la aparición de la serie D5 Custom 20.

Diseño de líneas rectas muy actuales con un funcionamiento muy suave y acabados cuidados hasta el último detalle. Sistema Duscho Slide Tech en las mamparas con puertas de medidas iguales para fácil apertura.

Esta es la serie de Duscholux que debes mirar si estás interesado en la serie de mamparas correderas convencionales de mejor calidad.

Mamparas Duscholux Plus Evolution

MAMPARAS DUSCHOLUX PLUS EVOLUTION

En esta serie encontramos mamparas de puertas correderas adaptables tanto a bañera como a ducha.

Es la serie de mamparas correderas más económica, donde Duscholux ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer un producto muy satisfactorio con un precio muy cercano a mamparas de importación china.

Si tu presupuesto es limitado pero quieres una mampara con la garantía de calidad que te ofrece Duscholux, la serie Plus Evolution es una buena opción.

MAMPARAS DUSCHOLUX EGIPTHIA

MAMPARAS DUSCHOLUX EGIPTHIA

En esta gama encontramos mamparas de puertas abatibles combinables con partes fijas disponibles tanto para bañera como para platos de ducha.

El giro de la mampara se hace mediante perfil de giro con diseño de líneas rectas muy actuales. El nivel de acabados y de detalles es francamente bueno en la línea a la que nos tiene acostumbrados Duscholux.

Si tienes un presupuesto medio, aquí encontrarás mamparas con un nivel de precio y calidad superior a la gama Plus Evolution Giro.

MAMPARAS DUSCHOLUX PLUS EVOLUTION GIRO

MAMPARAS DUSCHOLUX PLUS EVOLUTION GIRO

Aquí al igual que en la gama homónima de mamparas correderas, Duscholux lo que ha hecho es crear mamparas de primer precio con una calidad más que aceptable.

Por poco más de lo que pagaríamos por una mampara standard de importación, tendrás una mampara con unos acabados y materiales bastante mejores que lo que puedes encontrar en esa gama de precios.

Si buscar una mampara batiente de precio económico, pero con la garantía de un fabricante de primer nivel, Plus Evolution Giro es la respuesta.

MAMPARAS DUSCHOLUX PURE STYLE

MAMPARAS DUSCHOLUX PURE STYLE

Mamparas de puertas batientes con bisagras directas a pared o combinadas con fijos tanto si tienes ducha como bañera.

Adecuadas para aquellos que buscan el minimalismo estético y donde la estanqueidad tiene menor importancia. Excelentes bisagras a nivel técnico con giro a 180º y con posibilidad de elegir entre un diseño cuadrado, redondo o triangular.

Si para ti lo más importante es conseguir una estética prácticamente invisible con tu mampara, aquí encontrarás modelos que seguro que te gustarán.

MAMPARAS DUSCHOLUX STAND-ART

MAMPARAS DUSCHOLUX STAND-ART

En esta serie encontraremos mamparas similares a las de la gama Pure Style pero con bisagras de diseño cuadrado y giro de 90º.

Buena calidad de acabados y algo más de estanqueidad que su anterior gama de bisagras, permite un buen equilibrio entre estética y una mayor regulación para los posibles desniveles de paredes.

Si te gustan las mamparas de bisagras pero también quieres un mejor ajuste y mayor estanqueidad para el agua, en la serie Stand-Art encontrarás modelos interesantes.

MAMPARAS DUSCHOLUX DUSCHO ART

MAMPARAS DUSCHOLUX DUSCHO ART

Si buscas algo diferente y divertido, el fijo Duscho Art no deja indiferente a nadie.

Preciosos diseños en impresión digital multicolor plasmados en una mampara fija para separar espacios tanto en ducha como en bañera. Sus 24 diseños distintos te permiten personalizar al máximo tu mampara para dar un toque espectacular a tu baño.

Duscho Art es una mampara perfecta para los más atrevidos a los que les gusta diferenciarse.

Opiniones sobre mamparas Duscholux

"He quedado muy contento con la calidad-precio de la mampara Duscholux después de buscar y comparar en varias tiendas, incluyendo las grandes superficies. Especialmente agradezco el asesoramiento y atención recibida en todo momento por parte de Idealmamparas en Barcelona sin olvidar los cortos plazos de entrega e instalación. 100% Recomendable!"

Alfredo G. (Barcelona)

Somos Distribuidor Duscholux Premium

Aunque para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes, también es un gran honor que Duscholux haya premiado así nuestro esfuerzo y dedicación durante todos estos años al servicio de nuestros clientes.
Comprando tu mampara en Ideal Mamparas cuentas con la seguridad y garantía de que Duscholux ha certificado nuestro servicio al cliente con la máxima calificación.

DUSCHOLUX IBÉRICA
Ulrich Korten
Director Comercial

"Nos complace enormemente reconocer el gran aporte de Ideal Mamparas tanto a nuestra empresa Duscholux como al sector del baño en general en estos más de 30 años, su constancia y calidad en el servicio les han convertido en un ejemplo.

Esta filosofía de trabajo y superación les ha llevado a formar parte del selecto club de empresas que día a día ponen la calidad y la excelencia como meta en todas sus actividades. Les exhortamos a que continúen contribuyendo a elevar el potencial de nuestros productos y a explotar la gran capacidad de servicio que tenemos todos."

¿Cómo son las mamparas de la marca Duscholux?

¿Aún no conoces esta marca de mamparas?
Si quieres saber un poco más y saber si vale la pena comprar una mampara Duscholux o no, aquí te lo explicamos todo.

 

¿DONDE SE FABRICAN?

A pesar de que la marca madre y una parte del diseño se realiza en Alemania, las mamparas Duscholux se producen en la fábrica de Barcelona.

Actualmente esta firma es una de las pocas que sigue fabricando todos sus productos en España, incluso las gamas más económicas. Ha renunciado a importar productos de Asia, normalmente más económicos.

¿LAS MAMPARAS DUSCHOLUX SON DE CALIDAD?

Esta firma se caracteriza por utilizar materiales de primera calidad. Tanto los perfiles de la estructura en aluminio como los accesorios tienen una excelente calidad. Los acabados están siempre muy cuidados. Gracias a ellos la mampara tiene una muy buena estética como también una larga duración.

¿SE FABRICAN A MEDIDA?

En principio Duscholux es un fabricante orientado totalmente a la mampara a medida. Entienden que una mampara se tiene que adaptar siempre a las medidas de nuestro plato de ducha o bañera. Así que no vamos a tener ningún problema para encontrar la mampara que te guste y que se adapte a tus medidas.

Por otro lado, Dusholux también dispone de algunos modelos de mucha venta como por ejemplo Gravity One con servicio rápido de entrega. Gracias a que tienen multitud de combinaciones de cristales en stock puedes tener una mampara que se adapta a tu medida en pocos días.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LAS MAMPARAS DUSCHOLUX?

El catálogo de mamparas Duscholux es tan extenso que vas a encontrar precios de todo tipo. Si estás buscando una mampara realmente barata, no la vas a encontrar ya que siempre nos movemos en mamparas de calidad media a alta.

Sin embargo, puedes encontrar mamparas de muy buena calidad con precios realmente sorprendentes. Este sería el caso de la serie Gravity One donde los precios son muy competitivos.

Si estás buscando mamparas de nivel alto, también encontrarás gamas premium de calidad con precios lógicamente más altos, pero con una muy buena relación calidad/precio.

Si eres de los exigentes y lo que quieres es una mampara de máxima calidad, tienes mamparas como la serie D5 Custom20 donde no se han escatimado medios para tener una de las mejores mamparas del mercado actualmente.

¿SON SEGURAS?

Todas las mamparas Duscholux han pasado lógicamente las certificaciones que marca la normativa española. Pero además han superado pruebas de calidad y de seguridad mucho más duras como las que exige el mercado alemán.

Por supuesto sus cristales son templados de seguridad como en todas las mamparas que vendemos en Ideal Mamparas. Además muchos de sus modelos correderos disponen de sistema antivuelco para garantizar la estabilidad de las puertas.

¿QUE TAL FUNCIONAN LAS MAMPARAS?

Como comentabamos antes, Duscholux dispone de muchas gamas de mamparas de calidades y precios muy distintas. Es lógico que en función del nivel de la gama que compremos, tendremos mejores prestaciones o no. Pero una cosa está clara y se cumple en todos los modelos de la firma alemana. Todas las mamparas tienen un muy buen funcionamiento tanto en los sistemas correderos gracias a sus rodamientos como en las mamparas abatibles.

SERVICIO POST-VENTA

Somos Distribuidor oficial Duscholux desde 1990 y podemos decir que el servicio post-venta es excelente. Siempre hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la firma y hemos podido atender a todos nuestros clientes.

Si bien hay que decir que los precios de los recambios son elevados, también es cierto que los materiales utilizados son superiores en calidad a la media del mercado. Por tanto, también lo ganamos en duración de las piezas.

Nuestro servicio post-venta es exclusivo para clientes de Ideal Mamparas. Para poder ofrecerte servicio es imprescindible que conserves el documento de compra para que podamos recuperar todos los datos de la mampara que has comprado.

CONCLUSIONES SOBRE LAS MAMPARAS DUSCHOLUX

Tanto si quieres comprar una mampara de gama media como si estás buscando mamparas de nivel alto, encontrarás un modelo acorde a tu presupuesto con una relación calidad/precio muy buena.

El funcionamiento de todas sus mamparas es bueno y el nivel de calidad y acabados también está siempre al nivel esperado.

Ideal Mamparas

¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre las mamparas Duscholux?
No te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites!

Envíanos un Whatsapp.
Es supercómodo !

Encantados de hablar contigo!
Intentaremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mail con toda la información que necesitas y te responderemos lo antes posible.

Tiendas Ideal Mamparas

Barcelona

Calabria, 152
Tel: (+34) 93 325 30 30
Móvil: 627 240 449

Madrid

Guzmán el Bueno, 125
Tel: (+34) 91 534 11 11
Móvil: 627 240 440

Newsletter


© 1990-2020 Ideal Mamparas.