En Ideal Mamparas no sólo tendrás máximas ventajas al comprar tu producto, sino que también contarás con nuestro exclusivo servicio postventa. Así podrás disfrutar de tu producto durante más años. Llevamos desde 1990 en el mercado y estaremos aquí cuando nos necesites.
Es fundamental tener en cuenta la importancia que tiene contar con una empresa que te dé servicio post-venta. ¿Has pensado en que una mampara o un plato de ducha tienen una vida útil muy larga? Piensa en qué pasa con estos productos cuando nadie te da ninguna solución cuando necesitas un rodamiento o un burlete de goma por ejemplo. Estos elementos son imprescindibles para que tu mampara siga funcionando. Por eso es tan importante contar con un servicio después de haber comprado el producto.
Es imprescindible que guardes el pedido o la factura de compra. Estos documentos contienen la información necesaria para ofrecerte un servicio de máxima calidad. Contamos con un registro de todos nuestros clientes, pero para poder garantizarte un servicio ágil es muy importante que nos lo envíes.
En el documento de compra figura el código de tu producto y nos permite identificar el nº de orden de compra donde podemos localizar todos los detalles del producto que has comprado. Con este documento sabremos qué recambios necesitas.
En Ideal Mamparas lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Por eso, nuestro servicio post-venta es exclusivo para nuestros clientes. No disponemos de servicio de recambios para las mamparas que no hayan sido adquiridas a nuestra empresa.
Existe una gran cantidad de empresas que no se hacen cargo del servicio post-venta después de haber vendido el producto, dejando al cliente con un producto inservible que no puede ser reparado y para el que no se pueden encontrar recambios. Por eso es importante que te asegures de comprar a una empresa que luego te dé un servicio durante toda la vida útil del producto.
En Ideal trabajamos siempre con recambios originales. Pese a que pueden ser algo más caros que los recambios genéricos, son los únicos que garantizan que el producto siga funcionando perfectamente.
Además contamos con los mejores instaladores que te garantizarán un servicio de máxima calidad tanto en la instalación del producto como para futuras reparaciones en caso de que las necesites.
¿Necesitas recambios para renovar tu producto y dejarlo como el primer día de nuevo? ¿Necesitas un técnico para realizar una reparación o para dejar a punto tu producto?
No te preocupes, te daremos respuesta sin que ni siquiera tengas que moverte de casa. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de Servicio Post-Venta adjuntando el documento de compra y te enviaremos un presupuesto detallado de todo lo que necesites.